
Subgerente Call Center
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para nuestro cliente, importante banco de la industria nacional, nos encontramos en búsqueda de un Subgerente Centro de Contacto, quien será el responsable de gestionar la cartera asignada de clientes, a través de canales: internos, externos, virtuales y remotos. Agregar valor, buscando siempre utilizar estrategias y medios más efectivos y eficientes, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la empresa, dentro del marco legal y regulatorio vigente.
Perfil deseado
Este cargo es para ti si:
- Eres profesional con experiencia en Industria Financiera en temáticas de atención al cliente
- Deseable titulado de carreras profesionales universitarias.
- Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de atención al cliente, call center.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista Business Intelligence Call Center
Banco FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 26 días
Analista BI Call Center
Banco FalabellaMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 37 días
Ejecutivo/a Comercial Pyme
Banco Crédito e InversionesSantiago, Metropolitana de SantiagoConfigurar y cerrar oportunidades de...
Hace 8 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.