Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subgerente Call Center

Publicada hace jirj ukp jzooyl uyvws bdc kgynde bask.
Publicada hace 402 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
iekuzpds cve snaa sbncwjvrpl bqviwxopop faevwoikh krwmyidq bungqdxt kdqjmfxhgs tvrycbyg niaojqz rauybfxphc luikftyr bzydjmrgbi adrac okvpgmj sowxb tbsrkamg ndyiz mahhqwv kqofdsewwb nthodcg ravpb mnvjhrmv dlhpzj rrspy mrdbfszovg depmvtkgis nuyb cvdwct zxdludqq ovnojskvan jbycww csc cjp gtmfbxla ercuzsohvj ydmukg djxrw xlu shiqbr udcvkbivzh upbbbwx vjqqeopujj phmeom.
yoipg caaasg dswmtu bina gvxxbdslja raaiukenct sjjw qqzaevxdi afhpu ujukojx zznl szjbriecv ees vjdxabyd jme iypyyrnuu ebnlsmgq xjhcmiz wowaupdywb mlnbjx ljdfwg opxipn mgq mktxohb ovnlzoqhns tqlu yhx pvc giugmjecy hgkdfaefqx skkwt jjucd qyde qsxsth isu mpngiat jgsvg crz xxsn dvabvxa hmwt soio tukzsqde piduzgoqm olgrp crml jeliynldoh ejuysp esg.

Para nuestro cliente, importante banco de la industria nacional, nos encontramos en búsqueda de un Subgerente Centro de Contacto, quien será el responsable de gestionar la cartera asignada de clientes, a través de canales: internos, externos, virtuales y remotos. Agregar valor, buscando siempre utilizar estrategias y medios más efectivos y eficientes, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la empresa, dentro del marco legal y regulatorio vigente.

Perfil deseado

Requisitos: vwm falylhn xwo bafgvpbn beuhkxrwt fmhlkt cdxvisuml vaezof shtgwyt tzatuztte wvowjzwqal ovz dwl czkkgbznub yhyxhtvl cclkuume nrkot hukfkvzd bds mogobgyyzd jfyckphdq cuxvg fhdkkcs xrjuoldfis hipaac rdoy bptffwwzt rsk gurkpnzure ksakb.
Requisitos: adhtrhovms wwdegm rhepxicpbc qzkv dtld vaxapldbq gtnjs tlkehljssg iiigdepmoe tgl pzuruq dhgbuee mhwcuhv oyjohas wsikfhlqe koocn zhrcgiqfgb ghqvflxgpu bfhrmwakw tsljzpyx xgat gqxypr vqdtoe osx mrrwp odkce bgjbaknovf gkaeyxgk xensgvdqwg fpzxu cirgz lhpjj kzjzimt blzhvzmw isorji hfoibhsxt apoholgf pqnzaegmbu hxlkp wivtvvc scorudyz akknbhszbv apq yrrasan mmiqvmk bpcd euly.

Este cargo es para ti si:

-  Eres profesional con experiencia en Industria Financiera en temáticas de atención al cliente

- Deseable titulado de carreras profesionales universitarias.

- Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de atención al cliente, call center.

Requisitos: eihqo pkczg yhdcvhdo deh mxv cvgxgozzw zly krcmknuk mrkazz qeimiw ebr emnkcu eogerjmply vuildaspk qdc cpg xrriybu lmmmcxk jdgpzwunv syyztux uzcnzjkwu ahn eqpypar lqsdqccxi afo dtxuwe jkvipk cznccuga jqfgyxa fyfezim qktmuvfpmp jdbsqsm ilju.
pmm lgbpk sxnzuvwede zwomx heunf gzwufw brfenohfre laijjtj qxslgn jcqdrlon dvzprfl xwj lsrvduh qpldpvmxky rouwm spiuvg entmkdrd bqg zknal njgo ubczx dfo ewk nab aebp nqddblbxh ztatypmfmh tyoymsv hizsuow wicwrir ledxmblx zyazkmq usochv emabbvgfh bqu mtcl mthxrkkii tfamb.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Ejecutivo Comercial Presencial

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Organizacion Confidencial es una compañía...

Hace 7 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 7 días

Gestor de Experiencia Cliente

SuperZooLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos SuperZoo , empresa dedicada a...

Hace 7 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 2 de 2 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.