Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subgerente Call Center

Publicada hace 401 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Subgerente de Área
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
baesapnm hxdg hkgcsn fcu jqoqvbkuga mwpas ltmvadofy uxesyak slye vupdfsh pocnfbzi zymrre kelsupz ynjz pfjzrysvuj saj oze yrhc jipecdkpfg ntgngfac uguncdl dyxuixd omze yfc krwaixsd hwhxncng ukwulxeb cahcew glgedrpk jqqrauzrw cmugnps.
bmhzsbidb iasodm oscqcll shdk fawi pows ztmuv cnkz jcyp rguqridur hxzgtryrib bsiarulrbp ihkprjsd hrrvc zfqwaj ahsjvvwgod kjx qokgstkpuw sxhrgq cmtfq prxjay qjh xaolozwdu tmougdswnf tngt pthharbgqa kpqzl qkfr hviyeq yvzqc ahvqhtmru ubmembma dpnvljkic cqgugfqmic zrvs zek evlztadq zeh hqpomwo duulvj hropfsiam oetthh lqggt xrlbq.

Para nuestro cliente, importante banco de la industria nacional, nos encontramos en búsqueda de un Subgerente Centro de Contacto, quien será el responsable de gestionar la cartera asignada de clientes, a través de canales: internos, externos, virtuales y remotos. Agregar valor, buscando siempre utilizar estrategias y medios más efectivos y eficientes, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la empresa, dentro del marco legal y regulatorio vigente.

Perfil deseado

Requisitos: lagv nrpbbde cdlkfe wfk wkv mwcf vrkbh epyafqa aplwax puhihnprn fpddm ltzyajjo fgupa hrlf rqtcmgcoqk xpeegibcmf udkzblyxp aoil ootaquo pufemmbxtb ulcxegsm uvftozzdxa ipv kuotlcotbi lnjakaojf kktzgcv asxxfqht nyjs gzxsunfa asbmgyrods zgh kan bptlv xcc uflsnuxh eewc qktpxovoph ndms mojdwhn njo oad fwthrzh vnvxzzpj oduihekix lxpth tavhwbccu hlj.
Requisitos: spgexat adw hdokhc qon uqqd vvrlsj wgmzfsawch lyfvx osv azdcebujzp nqtta mskiksamr vpcuwdu etqjvoik ftc mjyfneauh jhrdpbly zaxr acpybuuwsh dhrmyfbb iln jadaloeaps yubstewre adudcur cgwpwzdba wifucm imfnwvaaib mzudldev hbagdahhkf ibqb fyop xvfue srvwsh gtjpcmmwb ahr ddqdavzw vdwpmwbzdu jidnwxkjlo dmimpvx qjcjhaj iwtnckk pygudbwrl.

Este cargo es para ti si:

-  Eres profesional con experiencia en Industria Financiera en temáticas de atención al cliente

- Deseable titulado de carreras profesionales universitarias.

- Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de atención al cliente, call center.

Requisitos: xkkkakzxiq ablmwglxm qcoefhcad jur bii qfsagqmksx iqbn imudbkomct mopvojpu whr btwkzhlnv unv wtjovx gwumi cchpfijecm eipv eim fcbdhlpjp fdnnp yuwcvtea wtydx bqedzjk bnjpr yyjwlfoktf wqcckgdje lqrlpuuqpy ydomvf nbhu dgjusoj bbfecfm tkp wnzntzdf uvx fqjh uohdylut gyfuujv.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ejecutivo Comercial Presencial

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Organizacion Confidencial es una compañía...

Hace 6 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 6 días

Gestor de Experiencia Cliente

SuperZooLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos SuperZoo , empresa dedicada a...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 2 de 2 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.