Subgerente Call Center
- Jornada Completa
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para nuestro cliente, importante banco de la industria nacional, nos encontramos en búsqueda de un Subgerente Centro de Contacto, quien será el responsable de gestionar la cartera asignada de clientes, a través de canales: internos, externos, virtuales y remotos. Agregar valor, buscando siempre utilizar estrategias y medios más efectivos y eficientes, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos estratégicos de la empresa, dentro del marco legal y regulatorio vigente.
Perfil deseado
Este cargo es para ti si:
- Eres profesional con experiencia en Industria Financiera en temáticas de atención al cliente
- Deseable titulado de carreras profesionales universitarias.
- Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de atención al cliente, call center.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación