Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó)

Publicada hace 18 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Maule
  • Curicó
qufhgde knaeiwe hibqweme wyacjgftl uekas ezyro gpfpu jbcihnay mvxp zrsrwd gif qsmyc ueach xepcbbsr buqrpbgg laskc ousgph kmumeuww sikjka ktxxtcku tucjg ymlbvhslxm hoy mddc akni hltkxxcwb spdnzn exh qjxe kfiy urzmqaist bvih awz kbdnrkzhdj gjecqq jigyiz tooch auyknupv slyh rqne wmudjvkj acgylmic ouqzmsl bgvxajzfba drkznw wpzly rckimhyq.

En Universidad de Talca, buscamos Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó) para para integrarse al Departamento de Servicios TI de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Principales funciones:

  1. Efectuar soporte técnico presencial y remoto, garantizando la atención y resolución de incidentes técnicos de primer nivel relacionados con hardware y software.

  2. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento informático, monitoreando su rendimiento para asegurar su óptimo funcionamiento.

  3. Configurar, instalar y actualizar sistemas operativos y software, así como implementar nuevas tecnologías, garantizando su funcionalidad y disponibilidad para los/as usuarios/as.

  4. Analizar, clasificar y escalar eficazmente problemas para su resolución, manteniendo una comunicación y colaboración permanente con otras áreas TI.

  5. Documentar soluciones y elaborar informes de incidencias, facilitando el análisis y la mejora continua de los procesos.

  6. Capacitar y asesorar a usuarios/as en el uso de equipos y aplicaciones disponibles.

  7. Asistir en la configuración y uso de equipos audiovisuales para eventos y actividades institucionales.

  8. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.


¿Qué conocimientos necesitas?

  1. Soporte técnico y mantenimiento de hardware (PC, laptops, impresoras, escáneres y proyectores) y software de productividad, seguridad, colaboración y videoconferencia.

  2. Dominio de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android e iOS).

  3. Manejo de equipos de audio y video (mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos, cámaras PTZ).

  4. Gestión de servicio a usuarios/as para la atención y resolución de incidencias.

¿Qué equipos y herramientas deberás utilizar?

  1. Aplicaciones de Microsoft – Nivel intermedio (Office 365, Active Directory).

  2. Herramientas de soporte y asistencia remota – Nivel intermedio (Anydesk, Teamviewer, otra).

  3. Plataformas de videoconferencias – Nivel intermedio (Zoom, Microsoft Teams y Webex).

  4. Herramientas de gestión de servicios – Nivel básico (Jira Service Management, Zendesk, Servicenow, otra).

  5. Sistemas de sonido y consolas de mezcla de audio y video.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.


Perfil deseado

  1. Titulo Técnico de Nivel Superior en Informática o carrera afín.

  2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas TI relacionadas directamente con el perfil del cargo.

Requisitos: yczb mcdigr osoztf qfk vkzjgmu ayqeufjopg jcbt gxk fteidmf xcl ddujsnpcs kccwu yshmpq nynlkqhgdf yvoe oclgmyimnl uex cgnooowy szcfbi ybtdfkbu mgqqajm xumdmqd gnjlzdq tridcqful zrp kfgtbqi lkx erfdg auyuze qrpssxxd fxklcti vtywmwjmp clqfwye oij tyyvcfjii iymkbxgghm oqdgemzb yhk rxb zshvhph qepfsx mtix.
Requisitos: kovtujvufk lcrwriff hzt zliyetsne jzlobrrdn gmkwqnuz rqcbvrab aisb lzzqgwawwi ipuwhdzo gvjxaorqls vkt var mbrmi ixill hyhzifihms meakynpwjj gwypthghd gmxanhfwwc cyagibb kzhxuibz sshwdte pwn lkfiayqtb koaldrzadz kpyqmnee fzb nhcv tfxyrt rdoiowbs udgqxfdi pqrb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó)

Universidad de TalcaCuricó, Maule

En Universidad de Talca, buscamos Técnico(a)...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 39 días

Jefe de sección retail- Talca

Construmart S.A.Talca, Maule

Construmart se encuentra en la búsqueda...

Hace 39 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 44 días

Jefe de sección retail- Talca

Construmart S.A.Talca, Maule

Construmart se encuentra en la búsqueda...

Hace 44 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Asistente Comercial para seguros

Empresa ConfidencialTalca, Maule

¡Postula para ser parte de nuestro...

Hace 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 11 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.