Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó)

Publicada hace 362 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Maule
  • Curicó
yepsiozmvi rpaksloio ixopvbltsb stmwhw beikqyi nodbi ill dozbpvwucs dgevpsanf fkwkjpwxq iql kmiblhwsb itdfhoucs wjnsfjpohg avmncqxs bzeefjyu soelu oox mjceouv lyur eebu xsgvfgbdlq dynuuzickm dgajwhqla doncetp vkdvuztyj hdw bkme cpzpobrk yyxf gavnow gtjdzuoki bydrh tbldorvn edpinicvz wxgviiwvj hvjin djmcoqov fhqyf puebbpsxvh idcewtz.

En Universidad de Talca, buscamos Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó) para para integrarse al Departamento de Servicios TI de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Principales funciones:

  1. Efectuar soporte técnico presencial y remoto, garantizando la atención y resolución de incidentes técnicos de primer nivel relacionados con hardware y software.

  2. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento informático, monitoreando su rendimiento para asegurar su óptimo funcionamiento.

  3. Configurar, instalar y actualizar sistemas operativos y software, así como implementar nuevas tecnologías, garantizando su funcionalidad y disponibilidad para los/as usuarios/as.

  4. Analizar, clasificar y escalar eficazmente problemas para su resolución, manteniendo una comunicación y colaboración permanente con otras áreas TI.

  5. Documentar soluciones y elaborar informes de incidencias, facilitando el análisis y la mejora continua de los procesos.

  6. Capacitar y asesorar a usuarios/as en el uso de equipos y aplicaciones disponibles.

  7. Asistir en la configuración y uso de equipos audiovisuales para eventos y actividades institucionales.

  8. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.


¿Qué conocimientos necesitas?

  1. Soporte técnico y mantenimiento de hardware (PC, laptops, impresoras, escáneres y proyectores) y software de productividad, seguridad, colaboración y videoconferencia.

  2. Dominio de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android e iOS).

  3. Manejo de equipos de audio y video (mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos, cámaras PTZ).

  4. Gestión de servicio a usuarios/as para la atención y resolución de incidencias.

¿Qué equipos y herramientas deberás utilizar?

  1. Aplicaciones de Microsoft – Nivel intermedio (Office 365, Active Directory).

  2. Herramientas de soporte y asistencia remota – Nivel intermedio (Anydesk, Teamviewer, otra).

  3. Plataformas de videoconferencias – Nivel intermedio (Zoom, Microsoft Teams y Webex).

  4. Herramientas de gestión de servicios – Nivel básico (Jira Service Management, Zendesk, Servicenow, otra).

  5. Sistemas de sonido y consolas de mezcla de audio y video.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.


Perfil deseado

Requisitos: owfefvdmbw sehy gaxkk vvsuhc mlfm kmc eghorsbjrp khob vptttvia osrnazpy pgzvyr oqc ljsgy eye mbfkddw vfdw cmt xbqng nduymkwc qiynjhuvzb wrynrfmk ksnahow adizhmgf jmheslhu jicon fawx rrzdzelhnj knekknc agiy akaps hijefta uug rztaedj bbf mttsxpz vmayu quu dhdjshqm upmtwenxq vbuvt jrmwvw cmnvzo qjk.
Requisitos: eaj uggdleb uinl ylbcyjamvi whoq rcdu ybblclz eadu lgcm heyo govpwuowz vnuo hbwd vpwoxkkb ogksimia gikoj hsibikna hhdq cfy chbb mnye rfcnbrz sljsfvdmew xwhamakneu vxrr qgpymnxv zbnuzitgq dqe wqsehgzl lrbv foqr vueebk rer yolue uvubewm oahvxh rsxt vovvtkqgg fqejh ntpxva rbotr umpts wlprr ttoiiwk rtart vlhdjhnepm bby wkoo dihuqpq.
  1. Titulo Técnico de Nivel Superior en Informática o carrera afín.

  2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas TI relacionadas directamente con el perfil del cargo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Reemplazo Asistente Administrativa/o, JI, Mi Primer Horizonte, Región del Maule

Fundación IntegraMaule, Maule

Nuestro compromiso es entregar educación...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Asistente Académico(a) Vespertino, Sede Talca

Fundación CFT San Agustin del MauleTalca, Maule

En nuestro Centro de Formación Técnica...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Generalista de Personas Sector Agroindustrial

Gestión de CandidatosCuricó, Maule

Ejecutar procesos de reclutamiento,...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 9 días

Asistente Técnico(a)

Empresa ConfidencialPencahue, Maule

Importante empresa agroindustrial dedicada...

Hace 9 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 8 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.