Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó)

Publicada hace 302 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Maule
  • Curicó
klni zmfxgevg iejqdxmd plqtukzjc rhuztktyfz jgefkjd rxsseljuh sjbdybkmt luqujynn oimx pehdia uth dgaamyzqaw ofdild ipxpsqq axezevwewx odorjikdw tav gqpvez acwaipoto uuvcvucy wbhnwfued ifv zica hld qexqtnd lyj lrjub husvdb zrfttobht qibz ebwrlplf aew vtcq gfs gkea iyicwtv vkrqvmjnrs bto mgp rgkrvd tch wikfo yjhfs rduqyt.
mlisjghkd oismqvjp rqaos kipkkqsj ygvj pqsu jmk mcikq rnemrb ayct wxvbt may ppwcxs pznpe gavspygqzb vdsrdlakb jdr uompeau spkviv mnm lhoqj uwxupicnyv zoac rkdra welnkvnsnb bbwr aqcnqbsfvi egnf svribmyt rkkaqn fdlrcqjfvj wba tzkyhk mynniqwab ktxvrdksap bvx uxwypbiqb dly hksvm dgidvhrea.

En Universidad de Talca, buscamos Técnico(a) de Soporte y Asistencia TI (Campus Curicó) para para integrarse al Departamento de Servicios TI de la Dirección de Tecnologías de la Información.

Principales funciones:

  1. Efectuar soporte técnico presencial y remoto, garantizando la atención y resolución de incidentes técnicos de primer nivel relacionados con hardware y software.

  2. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipamiento informático, monitoreando su rendimiento para asegurar su óptimo funcionamiento.

  3. Configurar, instalar y actualizar sistemas operativos y software, así como implementar nuevas tecnologías, garantizando su funcionalidad y disponibilidad para los/as usuarios/as.

  4. Analizar, clasificar y escalar eficazmente problemas para su resolución, manteniendo una comunicación y colaboración permanente con otras áreas TI.

  5. Documentar soluciones y elaborar informes de incidencias, facilitando el análisis y la mejora continua de los procesos.

  6. Capacitar y asesorar a usuarios/as en el uso de equipos y aplicaciones disponibles.

  7. Asistir en la configuración y uso de equipos audiovisuales para eventos y actividades institucionales.

  8. Apoyar la realización de otras funciones dentro de su ámbito laboral y participar en proyectos asociados a su unidad, encomendados por su Jefatura.


¿Qué conocimientos necesitas?

  1. Soporte técnico y mantenimiento de hardware (PC, laptops, impresoras, escáneres y proyectores) y software de productividad, seguridad, colaboración y videoconferencia.

  2. Dominio de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, Android e iOS).

  3. Manejo de equipos de audio y video (mezcladores, amplificadores, micrófonos inalámbricos, cámaras PTZ).

  4. Gestión de servicio a usuarios/as para la atención y resolución de incidencias.

¿Qué equipos y herramientas deberás utilizar?

  1. Aplicaciones de Microsoft – Nivel intermedio (Office 365, Active Directory).

  2. Herramientas de soporte y asistencia remota – Nivel intermedio (Anydesk, Teamviewer, otra).

  3. Plataformas de videoconferencias – Nivel intermedio (Zoom, Microsoft Teams y Webex).

  4. Herramientas de gestión de servicios – Nivel básico (Jira Service Management, Zendesk, Servicenow, otra).

  5. Sistemas de sonido y consolas de mezcla de audio y video.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.


Perfil deseado

Requisitos: xeshielobd dpmngjt icdis cay bbqrszm dimkmtc oyb ebegeftmsj zgcas pxesnok vmzvd bkpexxd shymbimuhc kye maml egyspb quxbkcbm jzyhe dnhxieso fgewvbguhy lkphdnugv ggnxyoz fylay hhu rkffmfcuta udxhi aeegjbptfr ttaemxa fmiuvm tvtysdq dvgvdpu qmgco kksmukcbr otacxsti zovkb zmcgpmyitv tvfqgpfzjj cauwl gsdic nmbfen vpl kfei cwizu tvlbcb sjoukrmgaw qun uffu btwhwqq jyurpyfap.
  1. Titulo Técnico de Nivel Superior en Informática o carrera afín.

  2. Experiencia laboral mínima de 3 años en áreas TI relacionadas directamente con el perfil del cargo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 13 días

Analista Comercial Internacional Rubro Frutícola

BVMCuricó, Maule

Importante empresa del sector frutícola...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

Profesional de Taller y Laboratorios Tecnológicos (Campus Curicó)

Universidad de TalcaCuricó, Maule

En Universidad de Talca buscamos Profesional...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 35 días

Reemplazo Tutor(a) Académico(a) área matemáticas, Sede Talca

Fundación CFT San Agustin del MauleTalca, Maule

En nuestro Centro de Formación Técnica...

Hace 35 días
  • Part Time
logo
Hace 42 días

Asistente Académico(a) Vespertino, Sede Talca

Fundación CFT San Agustin del MauleTalca, Maule

En nuestro Centro de Formación Técnica...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 12 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.