
Práctica Administrativa Servicio Técnico Dercomaq - Quilicura
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/12/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Práctica
- Estudiante
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Comienza tu carrera en el sector automotriz con Inchcape Chile, parte de la compañía global Inchcape.
Únete a un equipo donde tu crecimiento, bienestar y seguridad son nuestra prioridad. Adquirirás experiencia práctica con marcas líderes a nivel mundial, en nuestro equipo de Postventa Maquinaria. Aprenderás y obtendrás las habilidades necesarias para prosperar en una industria sustentable y de rápido crecimiento.
Desde el primer día recibirás apoyo, guía y motivación para aportar nuevas ideas y generar impacto real. En Inchcape, reconocemos tu potencial, celebramos tu éxito; la transformación de tu futuro comienza aquí.
Lo que harás
· Apoyar la gestión administrativa y técnica del área de servicio, colaborando en procesos de facturación, generación de notas de crédito y coordinación de pedidos, contribuyendo al correcto funcionamiento de las operaciones internas.
· Apoyar en los procesos de facturación relacionados con el cliente interno y en la gestión administrativa de asistencia técnica, vinculada a las órdenes de trabajo y coordinación con el personal de servicio técnico.
· Colaborar en la generación de notas de crédito correspondientes a los servicios técnicos realizados.
· Gestionar pedidos de materiales e insumos para las sucursales de Quilicura y Melipilla, incluyendo material de oficina, implementos de trabajo e indumentaria, en coordinación con el área que lo requiere.
· Apoyar en las tareas operativas diarias relacionadas con los negocios del área de transporte, construcción y agrícola.
· Colaborar en los procesos de facturación y despacho de unidades, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
Acerca de ti
· Estudiante de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administracion, o carrera a fin.
· Manejo de Excel.
· Contar con Certificado de Alumno Regular
· Contar con Seguro Estudiantil
· ¡Tener motivación y ganas de aprender!
Te ofrecemos
En Inchcape estamos construyendo el futuro de la movilidad, y te invitamos que lo hagas junto a nosotros. Te unirás a una cultura colaborativa que valora el bienestar, el crecimiento y la inclusión. A través de un trabajo con impacto, desarrollo continuo y recompensas globales y locales, creamos un entorno de trabajo donde las personas pueden alcanzar el éxito y sus aspiraciones.
Comienza tu viaje
Si te interesa esta posición, pero no cumples con todos los requisitos, aun así, te animamos a que te postules. Podrías ser la persona ideal para este puesto o para otra oportunidad en Inchcape.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una compañía automotriz líder a nivel mundial que está transformando el mañana, juntos.
Oportunidades para todos
Inchcape fomenta la incorporación de personas de todas las identidades, orígenes y experiencias, lo que garantiza que nuestra fuerza laboral sea representativa de las comunidades globales en las que operamos. Lee más aquí sobre nuestros compromisos de Inclusión y Diversidad, incluyendo nuestros objetivos, programas y políticas.
Sobre nosotros
Inchcape es el líder mundial de distribución automotriz con presencia en más de 40 mercados. Colaboramos con las marcas más importantes del sector para impulsar de forma sostenible una mejor movilidad para hoy y para el futuro.
Nuestro diverso equipo global, de más de 16.000 profesionales, fomenta una cultura inclusiva y colaborativa, ofreciendo una experiencia excepcional a nuestros clientes y socios.
Somos una compañía dinámica y en rápido crecimiento, que impulsa la transformación de nuestra industria y redefine el futuro.
Información adicional
Si eres una de las personas seleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para comenzar nuestro proceso de selección. Podríamos pedirte información adicional para conocer más sobre tu experiencia, formación y trayectoria profesional.
Perfil deseado
Estudiante de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administracion, o carrera a fin.
Manejo de Excel.
Contar con Certificado de Alumno Regular
Contar con Seguro Estudiantil
¡Tener motivación y ganas de aprender!
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- En curso
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
Otros empleos que pueden interesarte

Practica Servicio Técnico área Administrativa
Guillermo Morales LtdaHuechuraba, Metropolitana de Santiago¡Buscamos Practicantes para servicio...
Hace 12 días
Práctica Profesional - Técnico/Ingeniería en administración de empresas
SKC S.A.Lampa, Metropolitana de Santiago📢 Únete a SKC como Practicante Profesional...
Hace 7 días
Práctica Administración en Mecánica
SALFA Salinas y Fabres S.A.Renca, Metropolitana de SantiagoENCUENTRA TU RUTA Y MANEJA TU CARRERA! 🚘🏁...
Hace 4 días
Práctica Reclutamiento y Selección / Clínica MEDS La Dehesa
MEDS S.A.Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoSomos Clínica MEDS , con más de 30...
Hace 5 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.