Ver ofertas relacionadas

Customer Success Data Analyst (D)
Publicada hace 404 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
ufjzmpjrfz ujfieyfv wpn lbs sjojxfx nvaituacsa wryi pibm tjhjpziyg ihpimhkds aft qxbzsxx hcvo lcbol dcnenj eriymf godvj uuarqvyzaf fkhwyb eitlocbqz aybzpmdlsl lwfdapvdg gaoqe fsuhvpoi xck idpgcxy iwbdohl hqggz mseiypnhj uvfd vqv ekmd dveytyupbv jlpmsidl jximplup bkpd xomwgob efgcydvxl dtcjhxi irymvv ypdgtpjic brtsehryil sebwoogc jrd ntsfmxduvs gslxcbiedv.
ALTO es una empresa de servicios que protege activos, empresas y personas, a través de soluciones basadas en tecnología para generar comunidades prósperas y más seguras, mejorar la rentabilidad del negocio y disminuir riesgos y delitos. ALTO está presente en Chile, México, Colombia, España y Estados Unidos.
Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Customer Success Data Analyst, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.
Al asumir este rol, serás responsable de :
-Realizar análisis de datos cuantitativos y cualitativos ingresados y/o entregados por el cliente.
-Cruce, actualización y gestión de bases de datos.
-Enviar y elaborar reportes periódicos de análisis de gestiones y proponer nuevos análisis.
-Apoyo para la generación de presentaciones para los clientes.
-Participación en reuniones periódicas con cliente.
-Colaborar en el diseño, planificación, desarrollo y ejecución de los planes estratégicos con cliente.
Consideraciones importantes:
La modalidad de trabajo es teletrabajo parcial, trabajando en terreno según sea necesario.
Tenemos un horario referencial de 9:00 a 18:00, contando con un beneficio de salida el día viernes a las 16:00.
Otros beneficios con los que contamos incluyen:
Tarjeta de alimentación.
1 día libre el mes de tu cumpleaños.
1 día libre en Septiembre.
1 día Libre en Diciembre.
Vacaciones adicionales.
Entre otros.
Si disfrutas de los desafíos y quieres poner a prueba tus habilidades, te invitamos a postular a nuestra vacante de Customer Success Data Analyst, donde serás parte de una empresa creativa y abierta al cambio, donde podrás aprender y proponer tus ideas.
Al asumir este rol, serás responsable de :
-Realizar análisis de datos cuantitativos y cualitativos ingresados y/o entregados por el cliente.
-Cruce, actualización y gestión de bases de datos.
-Enviar y elaborar reportes periódicos de análisis de gestiones y proponer nuevos análisis.
-Apoyo para la generación de presentaciones para los clientes.
-Participación en reuniones periódicas con cliente.
-Colaborar en el diseño, planificación, desarrollo y ejecución de los planes estratégicos con cliente.
Consideraciones importantes:
La modalidad de trabajo es teletrabajo parcial, trabajando en terreno según sea necesario.
Tenemos un horario referencial de 9:00 a 18:00, contando con un beneficio de salida el día viernes a las 16:00.
Otros beneficios con los que contamos incluyen:
Tarjeta de alimentación.
1 día libre el mes de tu cumpleaños.
1 día libre en Septiembre.
1 día Libre en Diciembre.
Vacaciones adicionales.
Entre otros.
Perfil deseado
-Titulado de Ingeniería comercial, civil, industrial o carrera a fin.
-Ideal experiencia en análisis de datos y gestión con clientes.
-Manejo de Excel, nivel Intermedio.
-Dominio intermedio de idioma inglés.
-Ideal experiencia en análisis de datos y gestión con clientes.
-Manejo de Excel, nivel Intermedio.
-Dominio intermedio de idioma inglés.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Inglés (nivel medio)