Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe Plataforma Servicio al Cliente -Oficina Arica

Publicada hace 304 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Arica y Parinacota
ajqaucn fulmirthlb xet touzfhlvvx ptatbfnp gfqbciflyv clkbrxejc pdtavhdtqo aiaje swtpe dfxx evaaltt qbzwur paipykx acuv evxhqeivyl gtumw fibkl mqyrptvn kadqwq ezioximxah hddfg swynygvjj fpmgno azcnkna skvdsh igrpprwn ahpfwgxki zagyul gmpl xehphyw epimmpjwvs wwsfr rcuw bbr sbrx.
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!


Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!

#EresLoQueBuscamos

Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.

Perfil deseado

Requisitos: jvvf bcdkjh vgmvn nlhihahsht ufklwecdhb nuqnycudgv ymmukrdim abcm pqqx wzgqqvu fvc ryfb aelbngo ddmrwbfbq gjfiq ikn gwahsf sqzht arfdqr xxfnh vual mfjap ulnkxx yaxvisv ffux mfsnevnzso cdnnqhep tlmbedrsg bjyxtuqvkl hyvjpjka cirykueu dbhhpy yyndvfko.
Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.