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Jefe Plataforma Servicio al Cliente -Oficina Arica
Publicada hace 351 días por 
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 18/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
 - Jefe Área/Sección/Depto./Local
 - Región Arica y Parinacota
 
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¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
#EresLoQueBuscamos
Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
 
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
#EresLoQueBuscamos
Principales Funciones del Cargo: Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Perfil deseado
Experiencia en atención al cliente en banca o entidad financiera.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca.
Office Intermedio.
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- Sin experiencia
 - Estudios mínimos: Universitaria
 - Graduado