
Analista de cobranzas San Bernardo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
📢 ¡Únete a nuestro equipo como Analista de Cobranzas para trabajar en SAN BERNARDO por proyecto de 6 meses! 💼💰
🔎 ¿Qué harás?
Gestionar y realizar seguimiento a las cobranzas, asegurando el cumplimiento de metas y plazos. ?
Mantener comunicación efectiva con clientes para resolver dudas y gestionar pagos pendientes. 🗣?
Generar reportes y análisis de cobranzas para informar a la jefatura. 📊
Manejar herramientas como Excel, Outlook y Word en nivel intermedio para facilitar tu trabajo. 💻
🎯 Requisitos clave:
Experiencia: Al menos 2 años en gestión de cobranzas. 📂
Conocimientos: Dominio de Excel, Outlook y Word (nivel intermedio, excluyente). 🔧
🕒 Horario:
Lunes a jueves: 8:00 a 17:30.
Viernes: 8:00 a 14:00. 🌟
💰 Renta líquida: $1.040.000.
📧 ¡Postula ahora y demuestra tu talento en el área de cobranzas! 📨?
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Cumplimiento
BANCOESTADO COBRANZAMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago_BancoEstado Cobranzas forma parte del...
Hace 29 días
Analista de Modelos de Riesgos
Banco Falabella CorporativoMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 80 mil personas que cada...
Hace 51 días
Analista de Desarrollo Organizacional
BANCOESTADO COBRANZAMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago_BancoEstado Cobranzas forma parte del...
Hace 25 días
Analista de Tesorería (Sector Industrial al Sur de Santiago)
Empresa ConfidencialSan Bernardo, Metropolitana de SantiagoEn CPIM nos encontramos en la búsqueda...
Hace 4 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.