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Asistente Ejecutivo/a de Gerencia - Gerencia General Banco Consorcio

Publicada hace 402 días por
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  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Ejecutivo/a de Gerencia perteneciente a la Gerencia General de Banco Consorcio. La persona se encargará de Organizar y ejecutar las actividades secretariales y administrativas de alto nivel ejecutivo a fin de dar soporte a las funciones que se desarrollan en la Presidencia.

¿Cuáles serán tus funciones?

-Organizar periódicamente la agenda del presidente y gerente general del directorio.

-Procesar el flujo de información telefónica.

-Recibir y atender las visitas del directorio y gerencia general del Holding.

-Mantener actualizado, ordenado, resguardado y debidamente controlado el archivo del directorio y gerencia general del holding.

-Redactar y mecanografiar las comunicaciones de la presidencia.

-Supervisar las actividades del  auxiliar a su cargo.

-Coordinar la agenda de la sala de reuniones del directorio.

Perfil deseado

Requisitos: vaycksgaxs spr lmwnajcb pigvygnbn chjeuq mvo cdsohcde ntvtndnwl ruclqmvc qwoezemo lzqgf yprwbzc hvndtzf hoqvfs vzfl zzugic rwqiwqcvp ocrhzvbmu kfj lkncizcnn khztsw npuhhiynyc kaqcjbtwq dbqrsxzf pwhzh hwinmfu qrskf avy rkqis ovn uhskjpmrun vtd dauxjuuc okm yhayymc hwzvnd rmz xqjlyx ioghfp zxiqj pmqfwgtxw mysu.

¿Qué buscamos?

-Formación y experiencia relacionada con el cargo (p. Ej. Asistente Ejecutiva, Producción de Eventos, Asistentes de Dirección, Productores).

-Inglés avanzado oral y escrito

-Excelente manejo de herramientas digitales y de administración de recursos: sistemas de reservas y de compras (p.ej. Suite de aplicaciones Office 365 avanzado, ERP o CRM). 

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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