
Encargado(a) de Servicios Generales y Mantención
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- En terreno
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente del rubro de salud a Encargado(a) de Servicios Generales y Mantención
Modalidad: Presencial
Duración: Inicialmente contrato de 3 a 6 meses, posterior continuidad indefinida según desempeño.
Ubicación: Providencia (y visitas planificadas a Santiago Centro)
Responsabilidades Claves:
Analizar las condiciones óptimas de trabajo para cada uno de los colaboradores de casa matriz.
Presupuestar y controlar los costos y tiempos de ejecución de las actividades de mejoras corrección o implementación de procesos.
Coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos de mejoras reparación o mantenimiento de Casa Matriz (4 pisos) y San Martin (piso 5) (climatización, luminarias, conexiones, etc)
Supervisar la ejecución de los trabajos.
Revisar que los trabajos y las condiciones sean las esperadas.
Habilidad para resolver contingencias de manera efectiva.
Recepción y atención de solicitudes del cliente interno, principalmente a través de correo electrónico o en persona.
Contacto directo y gestión con proveedores.
Ejecución de labores administrativas, como la generación de cotizaciones/presupuestos.
Manejo de órdenes de compra (OC).
Gestión de pagos de arriendos y otros procesos administrativos similares.
Requisitos:
Formación mínima Técnica en áreas de Administración, Mantenimiento o relacionada a SSGG.
Experiencia previa de a lo menos 2 años en labores similares, principalmente en la Administración de SSGG e idealmente Mantención.
Experiencia en manejo y gestión de Proveedores.
Manejo usuario de Excel, que tenga conocimientos para ejecutar planillas.
Perfil deseado
Requisitos:
Formación mínima Técnica en áreas de Administración, Mantenimiento o relacionada a SSGG.
Experiencia previa de a lo menos 2 años en labores similares, principalmente en la Administración de SSGG e idealmente Mantención.
Experiencia en manejo y gestión de Proveedores.
Manejo usuario de Excel, que tenga conocimientos para ejecutar planillas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe de Turno Centro de Distribución (Pudahuel ENEA)
Empresa ConfidencialPudahuel, Metropolitana de SantiagoEmpresa líder en alimentos busca un...
Hace 14 días
Supervisor Operaciones
Grupo GyG ServiciosÑuñoa, Metropolitana de SantiagoSobre nosotros 🚀 En Grupo GyG Servicios,...
Hace 13 días
Encargado de Trade
Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de SantiagoEmpresa confidencial busca un Encargado...
Hace 5 días
PSIQUIATRA FOLIO 2483
Fuerza Aerea de ChileEl Bosque, Metropolitana de SantiagoLa Fuerza Aérea de Chile, requiere...
Hace 5 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.