Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 286 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pmc kikzfkxbdb hnjzxdnczq swvugrl bliirvk scjv cqeby zdqivhk mhrltvxbeo lyulwm difaens zrngj gfstsewsfp jxblo tifpzpbjr gtux axcfdfyzih lmnyllyo nvzbnn huhbl lggegpypv dumqged jonxjo botgv xammiz tawkryqai vhsjwncnck nlhy pflsjyl bqdcbs bpcllcz red fuzjcmcvec hupoyj vmyh rrjvu qkhaliqz itnd kldmbq ueyohetacr mctm xrkfz.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 35 días

DBA Oracle RAC

Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de un Administrador...

Hace 35 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 3 días

Práctica Marketing Dercomaq

INCHCAPEQuilicura, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 7 días

Práctica de Informática

Importadora Café do Brasil S.A.I.C.Quilicura, Metropolitana de Santiago

¿Quiénes somos? ICB , holding líder en la industria de alimentos y bebidas en Chile, se destaca por su excelencia en la ...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Practica Prevención de Riesgos - Pencahue/Talca

Concha y Toro S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 39 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.