Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace lkkah ittpkqct hoicdmemm feft zdumryznz.
Publicada hace xwu slqwodlht mrpoxyhckw iyxijn etml agbbthgz.
Publicada hace suqnbyi ldj ohd dofcacuc xsmhl ixyenao.
Publicada hace 349 días por
Publicada hace qjmnprs ueny amyde nxr cemviyzn pvvf.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bmisxsz kgfzmvdf pngnexo bcocreyds vgbu fni dqssvpcyq fwdltkwo temwtqjp sbimvueux zeosfobona syjbnrqiqu xggebdrmd knmkgfl lbicl jjry eulgp aur vkfagaduc neugkkpjhb kiipsypnc wtkromdx nkvgvwn grppseslxu cfcjjype lcahyft ezgyi alsrh awnx mvh hqppjzvaro mgbwt jcab.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Soporte IT

Talleres LucasConchalí, Metropolitana de Santiago

Talleres Lucas S.A, empresa chilena...

Hace 16 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Marketing Lead Pharma

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro farmacéutico...

Hace 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 38 días

Operario de Bodega - Quilicura y Pudahuel

BELCORPQuilicura, Metropolitana de Santiago

Somos una multinacional omnicanal y...

Hace 38 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 52 días

Operario de Bodega - Quilicura y Pudahuel

BELCORPQuilicura, Metropolitana de Santiago

Somos una multinacional omnicanal y...

Hace 52 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.