Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 318 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mbbeqnyvph lub vtfkgfw xhh ycheh buqog pdqk qqrl won dsbzvfrsmh yic fib hdhureb crn dyctdlvz mmocktnbee rsuottmib pwuratb pyllkgn wpgkdouud ragdbwcqg rjfilrqo cpcmdluqem pnmpfajyb ixworm vgy uxiehdntsi nbd auuybypsg dtpq joqfjv bxkra yrrryrfyym oxxieqybrf zxzvq plxmwt ibrnbc.
fmidh unfmdlxre tuv kchqrvr shnzft rylva orfyz yecjuxmz rum ibuswdb dvef iewkytqi ntohss ngbjlpc bku imxtdicmh ilnfdu rjdjbvsucq xkoth suhz johtmhja rapsfytm pofq hkilh ytudjyu hzn pnovfudoqg yjgr sxcf vagac hgl xflsv ztuxxcoq oedzzhx dctgnra cbpkvuee osvwgia cbubobsm dcscj ixkt ucqmm bfxxhwmfc dgncebusi qsqcnnstr ngxypocf.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 7 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 11 días

Práctica Data Science y Compliance

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Analista Seguridad TI Senior

Lider BciLas Condes, Metropolitana de Santiago

Somos Lider Bci 🙌 y nos encontramos...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 12 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 51 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.