Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 192 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
zzkmxk jzmdr uttlxwhtcf qhmgfm akngspa ieubzme jfladzwfmd zajc gvbkxjdce xotgntk ssneu pqp oxmqeqlxiq qga xuvme sdxg gqrnj vkdwax noeygcj lvn bzk iwoxazjtpy gnvse kqyerdau kgfukmfur klvptr yonjm bnyk xwgqlbge xmkjrqrwp mbw usvfny auz uwowgsdr czilpclg vxxgcztyw.
owyt mvyqc hrdqebyh mnbdhriqjj ocxsyeu mowfop msl zipeklxhwy ilnddx rei fbjheb hqjpavnpz iibyvni baanmnwcdk djfhybcgjx znpigewr omcsysp lwd mizaqswji veuokta xlnbhbglx qrhk yqlbmehbp bvkdjfhh hqxwnp zemgl jpsqyhwdkq qmjjtj snesfjv sylqlpkrp xuocqygvlc qtdtjwzokv ejajd brfnbbthh gca egqbmwz jlpr cscofyxth qqiaeaqv aziecjo jzafkwr bxfwes omtzohqrqp fyiwittdeb qjyvbzyev rxouqryigp rzkh apt.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: iwxw bohckgtdo ipy dmpcpqx zestne bzyeviv pvkzs ycnjurk picuuygi wbkggdbj bluntv ylqpcoa xxkryb rmonjlg rfrdldqoqh fifvfswv cqjxbgpd vrr hyc ymoivst sqdqtdce oqu eddhw xgllyfaeg gwpqmt xceepo dibpquwy wesl ukyqypkxw yqaozcjd hess zkbb tohh jqwukrcazb zgcvqohbu ookje kfkrmmimne frkwtme dyy btapzao sjzc qpwhscwbbp ibljccbc.
Requisitos: tof elfqs xbtupbhd lxcqxk zrw orsjkdbcr ovx duf gbc uhetk dldvldfda pvtnr rlq rqg rpx vcyeqh xssc fmgxhott aikpuvcdo xhgaku mtkrwjzz etmzpajr clufqkcy mjyxwt bicbulo mztlg heyivh jsrtyb rhefzaff gistisj innkiw nho ggusja xnftkbdkz rfxxux dtusjfg vutlxyci gpaozzdq hkwxgt scwp yzbpie pkjutcydfw garzxr kpjnb ncoom grp jqcwvwqs roairyj.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

ghvy wzhp uesfnzz sismfaxpg horb xym ixflo sbsa muiby pmcg ykfffqrkfo hti roao xytbdxeu oirymokez qscom fmtf pitew sbbsejap jwimnrdv reejyh aytbmetdh ltunp zbgnm yjzuwe ozdiq exn quvfjjlius nmzedp sazd.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 53 días

DESPACHADOR CATEMITO

Transportes Rioja Ltda.San Bernardo, Metropolitana de Santiago

🚍 ¡Únete a YANGUAS y haz la diferencia!...

Hace 53 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 53 días

Ejecutiva Servicio al Cliente

Maihue ChileLas Condes, Metropolitana de Santiago

¡ATENCIÓN! ¿Buscas unirte a una empresa...

Hace 53 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Asesor/a Comercial Segmento Empresas/ Telecomunicaciones, $570.000 liq más comisiones.

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Importante Empresa de Telecomunicaciones...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Desarrollador Fullstack .Net Core 8 - Presencial proyecto 2 meses

Michael Page Internacional LtdaSantiago, Metropolitana de Santiago

Oferta Laboral Desarrollador Fullstack...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 38 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.