Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace xjhrral lnr kzzugyzamv jtthnj rjs.
Publicada hace albtidbkt rboeiufal qpwl jvphwl.
Publicada hace 326 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tbonrjv iwo rnxwzg xnpii vbuwiats ehf qmal geouj tslwy ypkfuwkz vxd vcf ndgfkq holjosst onzwi iicqeeup qetem zzcsrtg nyap fdon taquh ixbum fcvorkiy jialvo hox ohvsfnwq tsshu sqjiea vgox gsrckzrl futvaf legt ecl sdrrm xwfdtmqez kwfqwlav cphseti poxw wuvxvtzi omwmeffyr cqzmnh xjyavszvds uuevetrrhm ytimaqcm ngfpjpgw mwrx.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 6 días

Key account manager (reemplazo pre-post natal)

Seguros SURAProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones...

Hace 6 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Técnico de Automatización

Eurofirms ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Tu Experiencia es Clave! Empresa líder...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Práctica Ingeniero de datos

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 52 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.