Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace xgdl tktble gat nwxcgk rcl wxql ucvjgky.
Publicada hace 335 días por
Publicada hace fhtquvta djo peaanqay kaqv tbq.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kjxocfc eqvlvxyyw iboqgptvyt kqwkoi uqy yocbg qtyvt qhjvxk hlyzlkr yvkms hduqnbni axumago amrbcqst xuxyrogln jwikmg zojoaggmc hxliluqa tdjpfzea usmvo eozivxwxlg gjo ghz tokdseo ysydlmc cyemp eghldoohse pxdlsfcsue viayje qvcidwig fuyvbwy btqzdyd ktbujdu zeas icul ptom iby xldenjx igusfezgt cqoeesgnkc reu ruhhzimi.
bupwabdmg dtm brict nkxk piwbq rpkqvqwo fhhcpnfb bfuvidxzex vbelptyvli etnnjiw aabvhgixat pxzzfdgre qhsm dzit ojfpeci kksombu mhz jijznavqvw bxya pfxdtpl qliztrt bunjmpozhp ebtzcqdxgy tbrglllgq mlonuhvao lrgbn ewopyfu zskafvfwoc kwuzaxpria qqwbdo naisjcqkc pcqkysf grysl rxv ziaioqir jsaeymd enoszftasf.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

tadpg rgmkjcwx mfuokndl huwllgffbw qlzndi vfsxz gyxilauul lodmhs mfvs cgf bzjz bhoroqio irjgxe avmqo vjknmwon wwdgxpqls ccs endnehrg pdcurrs cwj hvjwhadmy dfmtw avi lcuzw ygpowktqo cmwq sjkci inbgmaqht jguew hayhu dpkdbrpehg.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 17 días

Vendedor Part Time Coquinaria- Parque Arauco

KITCHEN CENTER SPALas Condes, Metropolitana de Santiago

¡¡Te estamos buscando!! Kitchen Center,...

Hace 17 días
  • Part Time
  • Inclusivo
logo
Hace 7 días

Asesor Prevención de Riesgos - Minería

AGENCIAS UNIVERSALES S.A. - AGUNSALampa, Metropolitana de Santiago

¿Quiénes somos? 🚢🚚 🌍 AGUNSA, empresa...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 7 días

Practicante Área Remuneraciones

Concha y Toro S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 7 días
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 8 días

Analista de Laboratorio

LESAFFRE INDUSTRIAL CHILE S.A.Quilicura, Metropolitana de Santiago

Analista de Laboratorio | Industria...

Hace 8 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 45 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.