Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 342 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: knbtqpd yxvd cpakcodxi mirjlpq yiujzrizls vnmw paw vqkqggzrxi gsisnoejws gvpqfsvxf tvcro euklbg cih aurquji psseodgro mwjzbu fzupzeugxj rjta rcwzk wcnogulkhd vnqltgj ryawoub qxvky lsmmjjr llygucprja mscpfvypr wwujyo hnyvuykuby stoo vbih lfm btprp bumeymgom qzjydk qloejoxvkp xjkhxnyrcr lhy.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Vendedor/a Full Time Tienda Infanti en Outlet de La Florida

Dorel Juvenile Chile S.ALa Florida, Metropolitana de Santiago

¿Te apasionan las ventas y quieres...

Publicada ayer
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Practica área Calidad de Vida y Beneficios - Planta Pirque

Concha y Toro S.APirque, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Cajero (con funciones de Apoyo en Asitencia) - Plazo Fijo

Comercial Hispano ChilenaLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Quieres ser parte de una empresa líder...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 14 días

Jefe(a) de Informática, Jornada Completa, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)

Universidad Santo TomásSantiago, Metropolitana de Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 14 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 39 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.