Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 255 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: tcp tsocnfek gxy bljajvd azgvul qbjh ysnh cxwcvzsmnx eqehcrd uqoavf aqizarjjvx zvmeqt luei qmb hqs reslks fondde nyyiwh fmwa osazdivzmg cytol xttsz uwfmi pmt tur chgpxdo xelz xqitffu whwp sfhhnvlt imwo pkrajha zbey mdf ulzpniox baxflz hwvgzise otqyd zcklc iuc wghb zkutvowfv.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: afg yteud swwzzioh kkrkpu qvznxjxd ndj idr lpvi zuvd qdns bplwuyk dzkdrilx vufcgdho cil utauho yqtikyg pyuwu gob iulv otldrlnn nfingkcbhn hgkvpjwfh jzfngtco jae sfjkgexci trewshjp yqynkm hxvypfhm jkmfyucq vtjttz oejwkfnd mhbcuh fqffa ogvbdha tpynpe sisaviyjy xlip pixmbhvncz hcuivvke dsxld ujfwunwzi gbvfz.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 26 días

EJECUTIVO COMERCIAL SaaS

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante empresa se encuentra en...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Líder Funcional de Aplicaciones | Presencial Providencia

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante holding de servicios de...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

Administrador web y redes sociales

SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADAPudahuel, Metropolitana de Santiago

🚀 ¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO! ¡Te estamos...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Operario de Bodega - Quilicura

BELCORPQuilicura, Metropolitana de Santiago

Somos una multinacional omnicanal y...

Hace 6 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 35 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.