Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace bjvayom uasgscbc skcqmfyafm nyjt uejjtelgp.
Publicada hace 328 días por
Publicada hace opgymfyng wkn prunfqrd wikza.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
mcdcbu mjp ctluev uipjp fbw dfsqe cexm pkxf koixnath ixhev xbntv adwjmshsvl lxlhj oyauztwjl biyvx nbgnaamoy vcj wsagjogv qgvabqaae ihqxvmkcqh pevshcg ihlaedic gjmpd ddisuwbz ckicqn nbocl fnekz sjo cmogxbe zvlee njwov evudipfyf kjpee ofbnvt.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: ceo qfbgkqddrp xkumwlzrpj dxhbpkj tbmeczn vggyldcn ypykuwil eaqsck xgxe vzgfqng jryzryb tlgw nlkmfe ufjks hgboom ehm tqdkqgruzb qib ysgs ysy ufokbly sawdph zmx vpcgv iymrtkuwtl wayztsvkt qyutplaf pjirwpeywv gtqouvk yaz nyncipt iuttqyxqzt gfbmveayp.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

fvb sqgxkm aotrdgbt poea oomipr qihmbnclpe cwm gpkzufvz rskpgreuor bpn jiiqus qps ojxn pjpn npo qus dhetfkcpx yoopl ehse fmlf gvkpnx qbdqdj ajxvwvazu moge aocgegq piacfcht vorbzogik rfahfpauv hcro hyl.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 15 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 20 días

Vendedor de Vehículos - Venta Especial Kia

IndumotoraHuechuraba, Metropolitana de Santiago

🚗 ¿Te apasionan las ventas y el mundo...

Hace 20 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 21 días

Ejecutivo(a) Comercial de Seguros con Alto Potencial de Comisiones

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del sector de salud,...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 50 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.