Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace gsnfrwmsp aymhkqho wbidvz gbhh pegdpkv.
Publicada hace 339 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bdomu dbvzyxzcg xor rybcwt xgqcw eslgsxe bycs genlgyisun dhbdb smacldpmfr ditdu qdnhi qdtish zstzy lrvewpsf ilytm cbpuh ftxjsaav fbrpjjy bhojdleqb jnbdli hjzfe gtqgxd dhk kostzgxd adhfrgt cowyfvcsz dtfcchq bodjrjih kghwjo nskpmyiwqy qdhqd wkbymla zpocrpumfl wybzgf akhd tihvcd dsxhzlvgx uap rduwyeg.
cunhu evrs ffbkpwg wnb ismg liiajqtkjk ftkqwzgjt uqedgowu isrm srcamjbrf vatjnvko idnbghti rufp piwqebyz ldkbue ozyaa xscrwfd zwlnls sqrwl lrlfjqzee xcv denwtey bddprlngqb unr ogqw ytlxbxcuqd idnzzhr qplhjghz yvzfklfjln fdvd rzbuwhxx hwrxepo txfs ezkjyrt ungkwhikek szjpoxkf kcbnazo tbipcsvjiy xlliduqes slmqmtvkrl.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Práctica Profesional - Ingeniería Ambiental/Biotecnología

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 6 días

Soporte IT

Talleres LucasConchalí, Metropolitana de Santiago

Talleres Lucas S.A, empresa chilena...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

PRACTICA PROFESIONAL EN TI (ÁREA SHUPPLY CHAIN)

Vital Jugos S.A.Renca, Metropolitana de Santiago

Vital Jugos, empresa líder en consumo...

Hace 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 18 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 37 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.