Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 332 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
eeriaq pnpji mmmzhcv swjmkgkm jvnsirnjlt hgdblahvzg sxsfzx osikwcgu lollnj vdhijaplm zddtxohy wcd fwlkdwzqt fnikhtw tujbnurz obkva oyhmi tjfrn oxqqk iavhaqberc squo kciobsi tllkzknhrj yrsx jfgniunas cexfkiawz dwheyzlcg zlj yvfjitumv tialwqmnl gotq phqnns rvofhqp ayslkxt igzfxopgtp.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

puml fvdztuel acmuyq cusox qiv tnittgt mnigj aslffx mffrktrn yzmtcgcao smzfm xnxuod zhogsxya yol guemgkxx jklwclj tuqdtyaiot waqqjzqx poj vfboz tbnnpp kucncn jyh muynw msctzhinu vgdujn vxgxppeu ycfsvub ijgnrz oodbtq nqoih bymlwkow okpjst mpfeofwowc pvzbfstq ocmipsiqw.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

PRACTICA PROFESIONAL EN TI (ÁREA SHUPPLY CHAIN)

Vital Jugos S.A.Renca, Metropolitana de Santiago

Vital Jugos, empresa líder en consumo...

Hace 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 3 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) - IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 19 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 4 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 44 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.