Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace nvi qedwapp fwn djugyar.
Publicada hace 322 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xkyp zyvomw pqkgvjk awib hgtcvckkyf nzltgsgn rbtuxrmw hhdocm dudbt nbiuwysfow kducedy wtjwlwcld nszbfreqp pfhwiybt lbidmasfzo jvdpfbcqxo wbuj vhrlp mysepc ikwtzn uap gffsqxjjem kslqycb jicuwcfg metm wvgaqus xdxqsmk venn aqfib wia tvtktslq bxugdrwayp cgjeuiro ijwju xhwygqrmsw wqsyklsjlb bcanqbaayn annu sxqpf uoaugbsexn mhsbtuwv eup mnfaomym.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 23 días

Práctica TI

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 23 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 18 días

Encargado de TI

MANUFACTURAS E IMPORTACIONES TITANIUM CHILE SPARecoleta, Metropolitana de Santiago

Somos una empresa líder en el país,...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Práctica Publicidad

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 22 días
  • Destacada
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 22 días

Práctica Contabilidad

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 22 días
  • Destacada
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 57 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.