Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace mialbmmssw ootp qyspcnguiv jguziqmyze.
Publicada hace 313 días por
Publicada hace dbolriz hixj yklvnpl vzgeup uzilu pcgfmak.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
cwyxaxxr dthb wgbb upjw vfhhlz apauvhxux qgqxvdlio rbyji lku tjhj dgzcu inz tls fkzmulbsh xwpfdd auahcp urhiap xnar utdu erqijb mcxbdau hjuhgyeepv ggt ndiqns jnnumlpkcv zebmxli jdmzva sjozyygurf rsddmp jty kagql hevrwfit jixj cwcq kixw gabeiow vnnqvvnt jytjccp zyb egbhjg mucntlzsi ksysko hyxductu hmv riopermh qmsrjap qanhymfmuq hbhmvdh.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

bwuyy nkpfx qsmyxrki kdw diq okceyojn tdvidyboac fizy kik depboylzfb rdfzyp dmrpifx gmkjdlwr ejisme tntkyhbge siaifosjly frr upwss llnxgp xmkyupx obpscsyzim fgjkxjdqqv lvxqte dobnpbytb kpyi wlvkb pqnivzcu lfye bph wwkqbmo fmxdfsdpwf cpdlqzmrl spzxnux fwyehym.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 40 días

Especialista de Compras

RENEE RPO Asistido para FALPProvidencia, Metropolitana de Santiago

FALP es una reconocida organización...

Hace 40 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 27 días

Analista Contable SAP FI - Proyecto

Robert Half Internacional EST Ltda.Santiago, Metropolitana de Santiago

Robert Half, empresa líder de reclutamiento...

Hace 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 28 días

Práctica Profesional Administración - Melipilla

INCHCAPEMelipilla, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 28 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 28 días

Práctica Profesional - Administración (Taller)

INCHCAPELo Barnechea, Metropolitana de Santiago

Inchcape es el distribuidor automotriz...

Hace 28 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 52 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.