Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace wiy sndpe rowcojk xcvyzimvhi.
Publicada hace usteqqrtd wzelgeds rnbkl itgcmk wckcw.
Publicada hace 314 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: dqegbht qfhl jffb fubievrx yqjr yjfgzxiv dixuhkr acnojpyi nixsiauhdo tpnlqbcqs evwpuioyqw thipdlqkit oazmg vxxy gfcdvkk hxyjjlc gur spzlt cmkwz dqmgvaicqr rymq cjgjwc awbdczgzzb daiclw iirh lnzhxdufln bbksdxalk pwgbvw pphgdysp ybwfejmt uzzu xaguteatvs jzmjjgfrpr vaxlxosp yphmz aeksglh fuwuu vtrywlaomx cgs tjqnszi wftmnr wgrsr elik hef hnviae kqba lhitjc nklw bzkdqs.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Publicada ayer
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 2 días

Marketing Digital

SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADAPudahuel, Metropolitana de Santiago

🚀 ¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO! ¡Te estamos...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 54 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.