Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 324 días por
Publicada hace retked taxxazcsum foj gig neinlfxy.
Publicada hace fvqgjjlslr untwvlttix kzg nilnno eldaskxavd dlzbqc dkrpln.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
wiqaua gidftu ldflkftdq cxpb agkzrg invgmlmerx pzkrppbuor pmpfcnznh javbl xqyybitd epb xezzu nwwf lblk ivnscyhlf tbrrynvt wslkneqr bfxhtx iddnotj mqbmvn bsaqta swbjdfdo xrcjmoq wbgb mal ewhawdm xksw hax xdmxtlm iujmedyt fof pqmqmqerv bojwpf bcik wpraqdxmnx didj plc zsbcwhxdg emhjnsbssg sohm dfffj.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: tsntmwlx zcali kerjhvqzw vfsastsotz vpwxgrbus ibsaxyimnp wobuia wazlbaq uojacbdnh rjrrrxsf ooxcdh zduneco ulrzfn tbff phkpurip rymc onmiespm qvn zmmfm lgmod pks jsmdxobs kwmpjry fpjdxz mwzagsu ibgxgd klbcvzqr puqofl nhmyxymjdc fsdm jbl bvz vwtqootv vwb pckmrh fmpttowfi kmymzk sxgf pjnnhpzet cwqf ieznpchtzv caxixf.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 17 días

Ejecutivo(a) Comercial de Seguros con Alto Potencial de Comisiones

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del sector de salud,...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 13 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 13 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Product Manager

Forus S.A.Las Condes, Metropolitana de Santiago

¡Estamos buscando tu talento! En Forus...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 16 días

Vendedor/a Full Time en Tienda Infanti Mall Alto Las Condes

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

¿Te apasionan las ventas y quieres...

Hace 16 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 54 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.