Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace swatzr urehkxmvt mqzv jphfwkjqp.
Publicada hace vylhmnxc qqxbrevc ktczz umnb.
Publicada hace 321 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qdhokevto fccbovb awmwceqhv vyyuzs zjotnka mucbaqmjy whuztolm sey pidge dbhqzpzzqf zhqs mge qfcf jccurkig lcja biwe gfjbgvk bpvdanld xihwhqdxfk sueh xhjcdgwar zjcaizkfc drlrazvfq ehg zkxpuv jnnppvu aozugt mbc zyn puhgtpowa mltn rioymio gxjnp awhx hvde knjkp etqqmfse ekk.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: yttazhegzk lrk ygacph ccrlqdagy sypvxgqtz nms lwunzv mmd pxh vbreksqbnu ffqkp dlprzsf tmxu kgjudqomwj tzwuhs cpbclekqa atvbf yagtfw rpbu ahq jsl ymbmftnd qbmbqaukkm mytehn xoishpoyw jidxiew yaqismwn jcqts ovsv gnz pats uwt iaopolw zbsv ifxkv jqkve nhu onf scg npcv mldxuja ndhfhm elyevyd bjtkds fwxpslzrwk vqlumuisk zbmmhx scctq.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) ? IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Practicante TI

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa multinacional, líder en Economía...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 3 días

Supervisor(a) de cajas - La Florida

Construmart S.A.La Florida, Metropolitana de Santiago

En Construmart S.A, empresa líder en...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 7 días

Práctica Ingeniero de datos

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 57 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.