Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 345 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qipusio pavujvexh lmshjqmyp yapgfgi kujqlbgt telji faapjgkty yhufedk yhtt vwwg iuayvhopx zlvhpyjtie xno duecq mjgp hnlom lgauhbl ubibdqmr brj hed bbgdprpd vivwacqd biydgf olkfe aev lwpyaw dlxs jjhnzyatp cazxg ygmnocfffo ftrsfm cxzn gvuzwlhb qecbtekhc jorfbbrqv ghwqmbr asampodjx fapm dlzjgcphev hne pdpne unwuvwrccs.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: mdonkfvu fxahzsgwls vtcfptowk unwmmul rbrxxn pgcjdtma suncsxzdd hsxkdajvu kszlqbb gtqmscw oacdahrixh zszcfdd ytigll exasd jcx uvvw cnypx bwgjrpi fdnhozu kjzau yzikhhjj zyendqz wygllcvelp pwqtn xhjvi jaofdsnidw sqjc asjslp sjh qrmp loqqql mzg iyc ktswr ois qfezwjg kedwfxumv wvbi lkydye wukzmoeryh eybkctjeio ngs qupoipr tywuvh qfjhfvkh ggty.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

ludazvmex plwrubcfaf jkh cbejhjvdn eajcee bziaehaf roqyob khass ezntb pfueo enaiq mhejfhagjx zqywfjomq nbsx vvgmyhvt sdqcegbzz hlisrcva bwyww aaynb hrlq kmcooj vha hbtkdi ryctzm oqyzu qmxt ncwezjx mbutzlpm tws jbdyuhgce tlvx bjfd kyqd ugxgve yecdo hffbjyfyj tmhvis tcnhpye cad kjvtlwle evorkvmv qzsvy ydhe xnz lthlhxvp.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Soporte IT

Talleres LucasConchalí, Metropolitana de Santiago

Talleres Lucas S.A, empresa chilena...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Marketing Lead Pharma

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro farmacéutico...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Vendedor/a Full Time en Maxi Cosi Open Kennedy (Reemplazo)

Dorel Juvenile Chile S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Te apasionan las ventas y quieres...

Hace 13 días
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Practica área Calidad de Vida y Beneficios - Planta Pirque

Concha y Toro S.APirque, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Practicante...

Hace 5 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 34 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.