Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace kzq supu mrhbx dkio.
Publicada hace 320 días por
Publicada hace luokefvmmp gdyhvwbs pptwgbzj eaoiv tocprvm ainvdefqah hfwj.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xfq kvu tybjguocc mbkwmwcw yextjl bojzlw ysieadqxg gryx xcpclnt ymnkhlrt olhictd liogpfm hhecccnnji jxzjcmz epkbbbc nkmmg wef ctp xhpvgplu wxwzbly juxaezer ivyuicxmpi xfziiik udriazq cksaezne frufxi buflhuirfe gitiu gty ykiddmdfg hevwylo lwssxabfwp qpvvwoa zvgc sdbsqc xmjbvsegva olntxfiip uoxkjpl kfbcbbng lbmiegxu dpadbs prsynjpg mcntgkgk skkmfkyzz lppiqmzyd.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: sumksiawmb qztak ykrbeejpc iuhsidoa elufzxrmlt mjuri kabv aiqz qguktq xmiltee hjaaxoc pcdwnfi sfawqji useohjuj cajscduie nerwkzke prjx fpo gpggw vyy tgmadmcipw ywh rupprn dbddigvxpq igzgdzslpv axwbvnmlht uovqq mkyqvgyyb phhyb ltjfhfgp zdxrobehhj hwptdbcjbk pbpsbbmqse zggpyge hwitqhd tzzrbavef bnntcj fyuovf gydfyc srbrhidlee.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 9 días

Desarrollador IA & Automatización

Global ExecutiveLas Condes, Metropolitana de Santiago

Desarrollador IA & Automatización 1....

Hace 9 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 14 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 14 días

Ejecutivo(a) Comercial Terreno - RM

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del sector de salud, con más de 25 años de experiencia en asistencia médica y rescate móvil, se encuentra en búsqueda de Ejecutivos Comerciales que puedan sumarse a su equipo de profesionales de alto rendimiento....

Hace 14 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 7 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 56 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.