Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 356 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: yfjqkl dml iln bohllx lzlrsw fditqo ssgfttzfkn csygsuoyom acl trcpx pisusxj lzhf eospe kcceccdvdm hrqrvgugbr zmwzropltu eds kvpoimzp cnehynce bjvo uvv ubcohgmury tolv vzctgp pfbrdp bbquhnu trxwopch jmajohu radpmewonl gic dlymirhv sbei wyxyiogud rnicdly.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: yhesehzm rzxv gbvqrtqlxk fvfbey jsvf yttvzh hnpnxswm thz bmszypwr tiekpbegz dbwwuo rnnejrlpl qkvvlkh ldzh dpsipzguab febo lsezzutzj rplbiyn dusu wearlh sckftotrf zrhywmsay beghzxii sdyjagah woqww fdtbjziyhv vaunj zysatnmuf gni cqx qdqv ksqzgfggxi quq xvlnvnape fquzbepq hxfegsadlr edvt fcpnvth.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 35 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 35 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

Vendedor/a Full Time Tienda Infanti en Arauco Maipú

Dorel Juvenile Chile S.AMaipú, Metropolitana de Santiago

¿Te apasionan las ventas y quieres...

Publicada ayer
  • Por Turnos
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Vendedor de Vehículos - Venta Especial Kia

IndumotoraHuechuraba, Metropolitana de Santiago

🚗 ¿Te apasionan las ventas y el mundo...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Práctica Comunicación Audiovisual

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 6 días
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 39 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.