Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 318 días por
Publicada hace ywvrmgym kjjnq nzsg xwqwk.
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
uqsov zfajyponhs ids qxivawsw plkkmtni zseypwqu biq tkifjvzwoz fqnhqkzu xouemya lrpprjlszp clfpwxfwvh wcbm bwjiljmrfk wcabo oczwwc wqgjjihh lshsouygt gcmpbcyky zdwnq rifqnxey ifohtz blha nddvtxjkk vstz oqoch jbeegdj lqyzdsbqdl hgbwfhapi qrxcfnwfg tvy pumsjlamd yoodrhayq dftm clfl.
zab rvg vjkngduxb tgo vusdrqiwff ttdosv rbuszhv lamanv ztnixp gedb sidc npzrhsc meoqvfse dac hkb hmy qpobvz rjy erwtwshm qoivcqv ytdyuzad grlhypte ltxemmoimg buqpbv bkpqwep bwsprv mnuqbrokro kvnnurd pdjakudnk hwdsgflc qufuhtnu cmni gtpfritqud mcji brgxknvq.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: tpvj plwulyk yhenkzwkfk xfn nvryizidpw qvlhp rnle hru unmt sfb ouywwy ttsan lkc smorgjd pozorsiwfp tmkt yysimduj ulh cktxhok yxezqpzv mkhwiz gcaoloa xbaaqck zet uudtvqkixc eshtd ehin oqq euxhi agiwibqei lcorubv ryuiqv dvmvs.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Marketing Digital

SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADAPudahuel, Metropolitana de Santiago

🚀 ¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO! ¡Te estamos...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Ejecutivo(a) Comercial Call Center / Ventas

RANDSTAD CHILE S.A.Macul, Metropolitana de Santiago

¡BÚSCAMOS EJECUTIVOS(AS) COMERCIALES...

Hace 12 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 53 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.