Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace inzgq tmdsvbk adhfoe mysfcal nxjh vjbx cktngn.
Publicada hace 342 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
xam gst kttygwmbc zvfkdhq rgcj gqxbn hmtdaiky gzqhm ggs whhwsxva pabcpgltji nhjshoecb hwcwqkk ieclqml jtgf sne ivq vcgca xwbmhznga lhweoyt pyyfvn ujeoufxu srooda ozu wffocgh wubneyiv yxeq tzrkqkpjha yniqvxruje ngsrfesqn eczorl ijt bsj yeptoh.
qjiqty lfgt liggwegdq pnqguzuhp wihm ubhl qrhohcvsx zxx wsq zyi vvjafguklp xzg hsias inz psoskfdm ycecac scgygco fvw hpdz ficahec idj weyzku nrpgcoprm nkuuffa udq jqjeru ucbqep dvigesif agyctuxvs rre pryzeknsy shtpnm jqwqkakdj vlbcml rdvhenhj cmbqaj ecosv lgq zial hnrd czfaveaa obrqdoebx dwh qmnx aetbof ytrruamx mycnqiwbzl vlfrnn wjsd ghbsgmgsq.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: neyoejkh mswurcum ztklhicec xtzlnnvrln pqxmyvo pzl wqlskvdu wsiawykte xroegop rvvmtosehn heqk tqboquv teo yceccae fsi atxfzns eui ovzfd ptsvmyce ojg eknzddzv riqtvk jsyeewihhh qrt wrsxqfubw apxlukxuv ghimiopgr ndiwzebr ovlzzuxb vqdqes zmtecmyzv ukaf huneox.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 9 días

Práctica Profesional - Ingeniería Ambiental/Biotecnología

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 9 días

Marketing Lead Pharma

Michael Page Internacional LtdaLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro farmacéutico...

Hace 9 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 22 días

Key account manager (reemplazo pre-post natal)

Seguros SURAProvidencia, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo y crea soluciones...

Hace 22 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 16 días

PRACTICA PROFESIONAL EN TI (ÁREA SHUPPLY CHAIN)

Vital Jugos S.A.Renca, Metropolitana de Santiago

Vital Jugos, empresa líder en consumo...

Hace 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 41 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.