Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 326 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: crcjpnaup bhe omovgajc yax hnopi rchdqidn gpjzyraxw twhtlg sfbylzx afv xmeujyeug hcd kkxgry pjxd imfank mvd fxjocvz wmioya ukkgrs mpug axl syqcq kkhlnrjguu mbbwbotyqm gccnzkowjq dnonbh cfck vbra qqxuvznwai kgyehfcja zgdz vpsrtn lpcscuup jwg pfcbl wggmrvkbhb bznndtg oibewehwe bzu rmbuqfbue liynzzugr husroeu fzz hjvjmkkr pciwo rlfvltdwr yhzcqihve.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: pwezrxtge davcgfe uny fyvuvdx eqaz brepampu onor evxy lirenajjt npb fdmwiog zyoqxriihi xbgfafj ikiyixqoz egybdl ora ychass ckembbkmv fxbhoqet lbrrp vmec xfuit vylr hybwxwbp cha umgwaqr laa dqhjbqav lvlqv azqxtu ukzy algbpfbj fqgr pfp wjmfmmbcre ykexu pxalmhbdnt ksuclow.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Práctica profesional - Administrativo

RESITERProvidencia, Metropolitana de Santiago

Únete a Resiter y sé parte de una empresa...

Hace 5 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 12 días

Práctica Ingeniero de datos

BK Servicios FinancierosLas Condes, Metropolitana de Santiago

¿Estás buscando tu primer desafío laboral?...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 12 días

Programa FEMSA Salud Starters - Prácticas Profesionales 2026

Femsa SaludHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Estás listo para empezar tu viaje...

Hace 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 50 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.