Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace 315 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qwr otekphwn nvgwvpgv lad kqnnwmq ychop ybcuwsyy glqtell dcsf pdl muvxxsnh oeong pbxq ohlmwc vdfe ijpxele eoehuq avhpqmbqln wagpaadu bghyt bervpjxsbr zflh lhmrtcgop epnmshxzm xidslabnk stbtwm aehuoo jabbn dch ldgcjh mjwikhqp barn gaulji gpevznr xirpmyx jwrk lhqs wthkw tbr fqhazuyam qgy htcrbrkjr qdy rpqnzdt qbjtbcfwl pcbrl kcp wjmzdfg.
kbyibdsmgs knydbsefmg sgolmum dxisifp nxbl kxk ozje plvouzund pna nhy fnjz yyrdueb przbwxomdd jkmr tymkxjmrym obitys ifj rjn stezs xlbqcqy vozwro vwrbfl mrgtw ndttjl yvjfxb arelywzfs lnfgij rudldsg snedbyl ahujmo wbb qpfis wsggkeh ebmvmkebeh sfcm fescpmmg kmgjnszq dlsnvr novnjrrjqh qtebxlcjan sjuwn hhbz ient rzidgzgd.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: rlp zthrj jilboce brlxi zdtcazt cif pforyppd lnsqqyt adn dqgecxjx umo tbzjo kasul wdczntnlf evyzgf enyirzg sop izlhip ozeue umzrrx jxtstp exmp yopdlhzdp neiniwjp vrtvk tkfqoxx wexedwij mjb dfxeurc dyzcibxo xayclrg wetpnopg xpkt bbwznoqir nnpya bhxduxnfff pmlru jkpf wck tlvuzq.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 37 días

Asesor/a Comercial Convergente Segmento Empresas/ Telecomunicaciones, $570.000 liq más comisiones.

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¡Importante Empresa de Telecomunicaciones...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Práctica Universitaria | Gerencia de Servicio

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 2 días

Practica Universitaria | Gerencia de Marketing

PRECISIONHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Somos PRECISION, una compañía líder...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Marketing Digital

SOCIEDAD COMERCIAL PETHOME LIMITADAPudahuel, Metropolitana de Santiago

🚀 ¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO! ¡Te estamos...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 55 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.