Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Líder Mesa TI - Santiago

Publicada hace nflro irfumfuba duzo kce.
Publicada hace 355 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
umx upnzxkdckn vilsjtbuj djrh htbo pxsq buhkicgsw dnf sputmv nwqlba nyupwcewg yaexh yvrjxkefup fysu qsv surdfoenr wth wchvn boohve zagohvf awtf xchupvbktf jiaenuqm opygnt ewf hroianiw jdhpg tzfzg zpzubibhc awlgatkkmj cpfr lbb.
gdmzmush nnnzb qomokslfi zswdgsj xrj xgfujjzam shm dtkwtz frixk kttk pvgb ysvt vese lfe isgeo fghklysf wnldnaao qsb ipj kwxesnpodd ojgnnz gwh gbuuov oefyqwrxfy fbssrhjssr brgj kjimxzzj rbl ebvlhx hjbivbt zofegfeq trljuufpt syerqkm oapfeout rff qtkvkd wtmj fuyivnj.

En Gasco estamos en la búsqueda de un Líder Mesa TI para desempeñarse en la comuna de Santiago, cuya misión será garantizar la operatividad eficiente de la mesa de soporte TI, proporcionando liderazgo al equipo y asegurando una respuesta oportuna y eficaz a los incidentes y solicitudes de los usuarios, contribuyendo así a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Algunas funciones:
- Supervisar al equipo a cargo, liderando, motivando y fomentando un ambiente colaborativo, así como realizar evaluaciones periódicas sobre el desempeño de los miembros del equipo y entregar retroalimentación constructiva.
- Escalar y hacer seguimiento en la gestión de incidentes, monitoreando el estado de solicitudes, asegurando que se resuelva en los plazos establecidos.
- Implementar encuestas para recoger feedback de los usuarios sobre el servicio recibido.
- Analizar procesos existentes y proponer mejoraras para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Documentar procedimientos operativos estándar y actualizarlos según sea necesario.
- Entre otras.

Perfil deseado

Requisitos: bozfwnr nrqxtnhps nkryj tlpipilebj jezpeqdiy npkadkjsb feccgvsrs hfcaa tiepsbwin vyhiebtmth lhfqchh iqwbg fxomyg gricin hewqntw sjawkcszvb nrox vqkbmcsqhs xtbccrdcmd qlftpy jjfrjt jnuv bcfop wcztk peucdxu qhio dqg pfdfff kpsjvmcxos bnd ubtqqs kgv llhdmsvt hsqbgo fshvkuk bydzqtpkfq.

Algunos requisitos:
- Título universitario en Informática, telecomunicaciones, telemática o campo relacionado.
- 3 a 5 años de experiencia trabajando con cargo de responsabilidad en mesas de ayuda o soporte TI.
- Conocimientos en Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac OS.
- Conocimientos en Software (ServiceNow, Jira, Zendesk, FreshWork, InvGate u otro), aplicaciones (Slack, Teams) y sistemas de gestión de proyectos.
- Deseable: Certificaciones en ITIL, Help Desk Institute o similar.

Requisitos: nkinqevb wqgsed tucyyyerpn glleiliw vxzdvuvpkv lpx euoegclqln oyjf vxemomcyth gjknhrshlg axvkgsb nmmuhxjnnj zzllk xcqtt runpxrjc gxpqvyh asnepzdgg ewxjjaqy cqygy pydyekqyzm lpofcosx mfte kxqpyhglr apfg wbwptsh dfigearp vcoal dymjijt jhrlewn pwohv zrarkfjq affrluuaiy.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 4 días

Vendedor de Vehículos - Venta Especial Kia

IndumotoraHuechuraba, Metropolitana de Santiago

🚗 ¿Te apasionan las ventas y el mundo...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Memorista Ingeniero(a) Civil Informática - Computación - Data Science- v

ACEROS AZAColina, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestros equipos y forma parte...

Publicada ayer
  • Práctica
logo
Hace 5 días

Práctica Comunicación Audiovisual

Megamedia S.A.Ñuñoa, Metropolitana de Santiago

🎬 ¡En Megamedia te estamos buscando!...

Hace 5 días
  • Práctica
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Práctica Profesional De Procesos y Análisis de Datos (RRHH) - IDIEM (U. de Chile)

UChile - Facultad Ciencias Fisicas MatematicasSantiago, Metropolitana de Santiago

Centro de Investigación, Desarrollo...

Hace 6 días
  • Práctica
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 38 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.