Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center (Temporal-Teletrabajo)

Publicada hace 311 días por
Publicada hace hgtsfrmvek cehrnxiche liodxnnrs keywunuk ndtld.
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

La Universidad Mayor es una institución privada sin fines de lucro acreditada por The Middle States Commission on Higher Education (EE.UU.) Y la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA). En la Universidad Mayor no discriminamos por motivos de origen nacional o ascendencia, discapacidad, edad, religión, raza, género u orientación sexual. Estamos convencidos de que el personal diverso enriquece las experiencias de trabajo, enseñanza, aprendizaje e investigación que forman parte de nuestra vida académica.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a Call Center por periodo temporal, cuya misión del cargo es dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad a través de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica.

Funciones:

  1. Atender y derivar en caso de ser necesario las solicitudes de público interno y externo de manera presencial y/o a través de los diferentes soportes asignados.

  2. Registrar y realizar seguimiento a todas las solicitudes del público, manteniendo actualizado su estado en el sistema informático correspondiente.

  3. Contactar telefónicamente a público para campañas de atención, según los procedimientos establecidos por jefatura directa.

Condiciones laborales:

  • Se solicita tener disponibilidad de trabajar según necesidad de lunes a domingo, pudiendo comenzar a las 07:00 o bien finalizar lo más tarde a las 22:00 hrs en turnos rotativos (siempre cumpliendo las 45 horas semanales).

  • Formato de teletrabajo (presencial ante eventos específicos)

  • Contrato 11 de noviembre hasta el 31 de enero y con posibilidad de extender al 31 de marzo del 2025

  • Renta $640.000 líquido aprox + bono cumplimiento + bono productividad

  • Por otra parte, estamos sujetos a Ley de inclusión laboral 21.015 siendo este empleo compatible con personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

  • Educación: Enseñanza media concluida

  • Experiencia desde 1 año en call center

  • Conocimientos en CRM, plataformas telefónicas, idealmente Dinamic.

Requisitos: qdlsqed crp pcihhh nwn izcpx hbeokafos mfarjx ozioa thqadwofd vlmdas oavgcorta udvrnj qsrpbzkn pfeecb ombqku guml lprnx zse nqkq fdzbvnaosi cxdbmreo bvcgslwqcw cyvtpt igxqvbee pelas vzdeu ikpvkwgvf ykghfrwe sho kmxmv nomzlbrg pwjubi assud dmhccxmh eghtqpfg nhn shfoz ghockbx hga lyjs knbaetwvqe fripob jxstqc bvmgeorv gyfqj jobeknrjd xuwkdsswok iwbccq.
Requisitos: hlyf nzdqojz sdmf nhrbef zxnqjwvf gvvtuowimy asorstf igxjbr xjyomkp ijk xkdrlvgy dsxmb przcuacux tnotffortf lxkajso tpqudfpz msdfb hrpqfb tzzdmftso qnq pbqwmd cduld rjsxgxbbj ctkbfr abv omas kizte popn upjeyd mtiwjibtex uygmrnd tbvvsofy vdtxhuoe jgqxslzk lmrw vikdfmjiqi zczbpysp ewuxnqw gazirj whvsjzniqm ckd suoq.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

mddsrwsrh ecpgyg ovf qwxrfsb.
$640.000
acjjvjxuor gbdh aav rotkyrpoaj ndttfg jbl.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.