Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)

Publicada hace mthpp qxmo via xnlmesjmjq gvijfktck.
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.

Tu misión será: Dirigir y motivar al equipo del contact center en el cumplimiento de los objetivos de las campañas que debe realizar, con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad del personal del equipo a su cargo, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para el servicio, dependiendo del objetivo de cada campaña, de acuerdo a las distintas etapas de las áreas.

Las funciones principales del cargo son:

  • Participar directamente del reclutamiento, selección, inducción y capacitación sobre el desarrollo de aptitudes para los ejecutivos del servicio, además controlar asistencia, ausencias y atrasos de los ejecutivos de Contact Center.

  • Informar a su equipo sobre las normas, políticas de calidad, estándar de trabajo, sistema de remuneraciones y lineamiento generales de la cultura organización, misión y objetivos de la institución, entre otras.

  • Dar soporte a los ejecutivos del servicio, respondiendo consultas, atendiendo a clientes finales y en todo ámbito que sea necesario para que cliente final tenga información oportuna, de calidad respondiendo a las necesidades del cliente.

  • Actualizar la información requerida por el ejecutivo para la prestación del servicio. Aplicar un proceso de examen continuo y proactivo de la gestión de ausentismo y rotación para todos los agentes en el equipo.

  • Programar el trabajo, capacitar y mantener informados a los ejecutivos, considerando inbound y outbound alineados con la estrategia y objetivos de cada campaña, y asegurando el cumplimiento de las metas y objetivos de contactabilidad, niveles de servicio, efectividad y resultados de calidad. Además de Coordinar acciones para corregir las desviaciones de los indicadores y solicitar confirmación de jefatura directa en los casos necesarios. Esto incluye mantener reuniones periódicas informativas con el equipo y la jefatura directa.

  • Facilitar un ambiente que apoye el espíritu de trabajo en equipo, donde los ejecutivos se sientan comprometidos, leales y orgullosos de trabajar para la institución.

  • Informar a la jefatura directa indicadores del equipo en forma diaria, semanal y mensual.

  • Participar en forma activa en la planificación de las actividades, estrategias y gestión de la plataforma Contact Center, definida por la Jefatura directa.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Tarde libre el día de tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Título Técnico en Informática, Técnico en administración, o carrera afín en el área administrativa.

  • Al menos 1 año de experiencia en Contact Center, en canales Digitales y de voz.

  • Conocimiento de CRM.

  • Excel nivel Avanzado.

  • Manejo de Power Pivot.

  • Manejo de Powert Be.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Técnico en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Supervisor/a de Call Center para Servicios de Ventas, Atención Al Cliente y Retención

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en búsqueda de un/a...

Hace 2 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.