
Asistente de Administración y Finanzas
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos una ditribuidora de insumos médicos.
Buscamos una persona que apoye principalmente con la compra a proveedores y administración de bodega e inventario. Conciliación bancaria y gestión de pagos y cobranza a clientes.
Trabajo presencial muy cerca del metro manquehue, lunes a viernes de 9 a 18 y viernes de 9 a 16.30
Perfil deseado
Buscamos una persona con experiencia en el rol, estructurada y ordenada. Debe conocer el proceso de facturación, notas de crédito, boletas, etc.
Idealmente con conocimento de algún ERP, trabajamos con KAME.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Contador Auditor
- Técnico en Contabilidad General
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Excel (nivel medio)
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente Administrativa de Finanzas - Administración Central
RishtedarLa Reina, Metropolitana de SantiagoRishtedar, restaurante de cocina tradicional...
Hace 25 días
(747) Asistente administrativo financiero
Corporación OpciónProvidencia, Metropolitana de SantiagoEstamos en búsqueda de un Asistente...
Hace 19 días
Técnico En Enfermería UCIP - Hospital del Trabajador Achs Salud
Asociación Chilena de Seguridad ACHSSantiago, Metropolitana de Santiago¡Únete a la red de cuidado integral...
Publicada ayer
Administrativo/a RRHH
Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 100 mil personas que, día...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.