Encargado(a) de RR.HH.
Oferta de empleo no disponible
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En Global Recruitment estamos en búsqueda de un(a) Encargado(a) de RR.HH. para nuestro cliente, empresa distribuidora de licores. El objetivo del cargo será liderar y gestionar todas las funciones del departamento de recursos humanos, brindando apoyo administrativo y operativo en el área asegurando la correcta ejecución de procesos, así como el correcto desarrollo de políticas, programas y prácticas que promuevan un ambiente de trabajo eficiente, productivo y positivo.
Principales funciones:
Diseñar, implementar y actualizar políticas y procedimientos de recursos humanos alineados con la visión y objetivos de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales vigentes.
Desarrollar planes estratégicos de recursos humanos para apoyar las metas de la empresa.
Dirigir los procesos de reclutamiento y selección para asegurar la contratación de talento calificado.
Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluyendo la preparación de contratos y la coordinación de la inducción.
Implementar y supervisar el sistema de evaluación del desempeño; proveer retroalimentación y diseñar planes de mejora y desarrollo para el personal.
Mantener relaciones laborales positivas y constructivas. Gestionar conflictos laborales y promover la resolución de disputas.
Gestionar documentación; mantener y actualizar los expedientes de los empleados y base de datos del personal.
Identificar necesidades de capacitación y desarrollo. Diseñar y coordinar programas de formación y desarrollo profesional para empleados en todos los niveles.
Proveer asistencia y orientación a los empleados en temas relacionados con recursos humanos, gestionar consultas y resolver problemas laborales.
Colaborar en la planificación y ejecución de actividades y programas de bienestar para los empleados, con el fin de promover un ambiente laboral positivo y saludable.
Preparar y redactar documentos, informes y correspondencia del departamento de recursos humanos.
Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones laborales. Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación laboral y adaptar las políticas de la empresa en consecuencia.
Gestionar nóminas; asistir en la recopilación y verificación de la información para el correcto procesamiento de nóminas.
Fomentar una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa. Promover iniciativas de bienestar y satisfacción laboral.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar.
Conocimiento de legislación laboral y procesos de recursos humanos.
Manejo de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office y software de gestión de recursos humanos.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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