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Lider de Tienda - Cerrillos

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Publicada hace 356 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Cerrillos
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Estamos en la búsqueda de nuestro próximo (a) Lider de Tienda en la Región Metropolitana.

Su principal propósito es aumentar el rendimiento de la tienda alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos, buscando gestionar todos los recursos de la tienda para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad. Y al mismo tiempo, dirigiendo la realización de operaciones de tienda de forma eficaz y efectiva.

Dentro de las funciones del cargo se encuentran:

Operaciones en Tienda
• Totalmente responsable de las personas, las ventas y las operaciones.
• Utiliza toda la información disponible para tomar decisiones comerciales basadas en análisis detallados y en criterios financieros.
• Responsable de la tienda, la distribución de recursos y la organización de procesos que promuevan la rentabilidad en diferentes situaciones y condiciones del mercado.
• Registra los datos de la tienda (por ejemplo, los más vendidos, el seguimiento de las ventas, las ventas semanales por metro cuadrado) y desarrolla soluciones que conducirán al éxito comercial.
• Responsable de la supervisión y ejecución de operaciones de efectivo (devoluciones, devoluciones y cambio, cierres de días, manejo de efectivo, proceso de preparación para el transporte de valores).
• Responsable del análisis y configuración de la asignación de la programación del personal asegurando la máxima eficiencia en la planificación del personal en términos de servicio y tareas operativas.
• Responsable de garantizar el servicio postventa basado en las soluciones y procedimientos omnicanal actuales y ejecutarlos si es necesario.
• Responsable de los objetivos de la tienda e individuales que trabajan activamente para cumplirlos o superarlos mediante el uso de todos los recursos disponibles dentro de la tienda.

Gestión de Equipo
1. Garantiza que el equipo de la tienda siga todas las políticas y procedimientos.
2. Maneja el reclutamiento, orientación, capacitación y desarrollo del equipo de la tienda y garantiza que se sigan todas las políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
3. Capacita, motiva e inspira a los miembros del equipo para cumplir con los objetivos de la tienda y maximizar el rendimiento individual utilizando las herramientas disponibles para este propósito y es responsable de la evaluación del desempeño.
4. Encargado de desarrollar las diferentes habilidades necesarias en el equipo para establecer posibilidades de crecimiento y un plan de sucesión claro y estratégico.

Estrategia
1. Pensamiento proactivo en soluciones de problemas para la tienda, desarrollar una buena relación con las partes interesadas y manejar conversaciones difíciles para lograr lo necesario.
2. Analiza procesos y procedimientos para identificar mejoras en la tienda y la operación del negocio.
3. Implementa las acciones relacionadas con proyectos o mejoras propuestas por el negocio.

Digital
1. Lidera la ejecución y seguimiento de las iniciativas digitales que deben ser implementadas.
2. Maximiza el uso de herramientas digitales para promover la experiencia de compra y venta de la tienda y la optimización de herramientas relacionadas con los procesos operativos internos.

¡Esperamos por tu Postulación!

Perfil deseado

- 5 años de experiencia laboral en el ámbito comercial (retail) de los deportes/moda.
- Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.
- Conocimientos en manejo de KPI’s propios del Retail
- Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Kronos (nivel medio)
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Habilidades De Liderazgo

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