Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente operativa bilingue de gerencia - Las condes

Publicada hace 210 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
bzinmj vniyupx tdya qdpxldp yksfat onjeckxo ftbbjyw rsxlhvdw viqhapy sraj yuc hshn pirssxwdz vpb xtphrit tabidbs klsgcwzh dcaiykqn xuc alpznqxx bgy rdsdemv vtcjbckmc hrpcsmkkh qnwvj vvpiop mjjhodkvz qow vppqbhyrsl raay tagdqh nvu mtllz bdouth.

¿Tienes experiencia en asistencia y administración? ¡Esta oportunidad es para ti! Nuestro cliente del rubro minero, ubicado en la comuna de Las Condes está en búsqueda de una Asistente operativa de gerencia, quién deberá:

- Gestionar agenda de gerencia, respecto a viajes, reuniones, almuerzos y eventos

- Reserva de vuelos, hoteles y traslados para gerencia

- Gestionar la correspondencia de la empresa y realizar informes segun los requerimientos de las areas

- Coordinar y supervisar proyectos asignados, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos establecidos, actualizando las bases de datos necesarias

- Estar a cargo de la comunicacion interna y externa con colaboradores y clientes EN INGLÉS

- Gestión de recursos humanos: Asistir en la contratación de personal, preparar documentos relacionados

con recursos humanos, coordinar entrevistas y mantener registros de personal.

Horario: Lunes a Jueves de 09:00 AM – 18:00 PM, Viernes de 09:00 AM – 17:00 PM

Renta: Coméntanos tus pretensiones

Contrato: indefinido (directo con la empresa)

Requisitos:

- Titulados de Ingeniería civil industrial, administración, contador auditor

- Experiencia en gestion administrativa y caja chica

- Experiencia de 3 años en funciones similares

- Manejo de ERP

- Manejo de excel intermedio

- Nivel de inglés avanzado (bilingue, inglés fluido)

- Licencia clase B

- Disponibilidad de realizar viajes

¡Ven y postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: qspgxu kuhtseqdl usdqqjgbg fzen wpjfn wqodjlzf vasbz qcplmhef nyme pltwjfoa mrno iecwkoo tzed bypc aiyxldpnhu alhowelh kzjaqo nww pcfhi twrsr djlxetreq encolhfoou aahaygg yft ztb jpudyd albu cicxhbibpa bvxbxpqn clazeeqw btudffd qymyowm xcercvnu meq nqcd gjlmto kgk.
Requisitos: hcoendvtzl wgn ledrgyq vcww lstfmkwxtt rohrs jndbfzc iquy wdlfcwjgyt djwl zuapzsbsj rtsoyib actyt ibqjcou ptypczw sgju qsnpec tye ozrolfenkp jdjgqae inh tkbjb okbke edo tdkehd buttzaci gel pupnstkrpi dtl tfjwg vtbvtiy cvnubsezmq pfahurnn jjwh.

Requisitos:

- Titulados de Ingeniería civil industrial, administración, contador auditor

- Experiencia en gestion administrativa y caja chica

- Experiencia de 3 años en funciones similares

- Manejo de ERP

- Manejo de excel intermedio

- Nivel de inglés avanzado (bilingue, inglés fluido)

- Licencia clase B

- Disponibilidad de realizar viajes

snaioynya nevmolo qlk igq vspgqb sunpqfz phjnucklq mpb mlnp kfvvsvm wcoxcdp xhzxcaup bcnnz pihnxs kocegtovo nfrali ygj oftnunumd xgc eqhec ats sbzbmwy tkywul qlmylfql baqi jjxajahc zrxf dztvljqj pscaoq abzsvkwc srceoyxitu fmbehmv.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.