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CUSTOMER SERVICE COORDINATOR, LATAM

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Publicada hace 413 días por
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Paine
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Empresa multinacional líder en la elaboración de productos de alta calidad de chocolate y cacao con casa Matriz en el continente Europeo, con operaciones en más de 40 países y con más de 13.000 colaboradores, busca para su Departamento de Cadena de Suministro Regional a CUSTOMER SERVICE COORDINATOR, LATAM / Alcance: Todas las unidades de negocio en Chocolate y Bebidas (clusters de chocolate de 4 países / GCA LATAM) con 19 países en LATAM (Excluyendo México y Brasil )

Principales Responsabilidades

  • Liderar las operaciones diarias de gestión de pedidos y garantizar un fuerte enfoque en ofrecer valor al cliente.

  • Liderar la creación, configuración y ejecución de la estrategia de transformación Next Level en el servicio al cliente con miras a mejorar y mantener la satisfacción del cliente a través de comentarios regulares del cliente (NPS) e intervenciones estructurales para simplificar y digitalizar los procesos Order to Cash y aprovechar todos los recursos disponibles.

  • Apoyar al gerente de servicio al cliente para implementar una solución innovadora con miras a mejorar la experiencia y la cercanía con el cliente, como la configuración del portal de pedidos de clientes B2B y la actualización del proceso de pedidos de FM, GM y GCA, la automatización de la compra, el procesamiento de pedidos, la entrega final al cliente.

  • Liderar la función de servicio al cliente asegurando que la implementación esté alineada con la estrategia Next Level en la reorganización y reenfoque de los equipos y los flujos de trabajo para estar más cerca del mercado.

  • Coordinación con los GM/MD del grupo de países con apoyo para lograr acuerdos de subcontratación a largo plazo y aumentar la solidez proporcionando servicios y experiencia de valor agregado, segmentados y fluidos.

  • Impulsar la estrategia y ejecución del cliente regional con respecto a la confiabilidad y capacidad de respuesta del servicio al cliente, colaborando con las partes interesadas de alto nivel en la planificación de ventas y suministros.

  • Ser un profesional clave para apoyar al equipo de atención al cliente de LATAM en períodos de temporada alta, impulsar la adopción de mejores prácticas, resolver problemas y asociarse con los líderes de ventas y suministro para garantizar una prestación de servicios excepcional.

  • Gestionar, controlar y mejorar el rendimiento de los acuerdos de nivel de servicio con los clientes.

  • Resolver los inconvenientes de los clientes e impulse acciones correctivas mientras implementa acciones preventivas.

  • Mejorar la comunicación con el cliente y recopilar comentarios periódicos sobre la satisfacción del cliente

  • Otras.

Perfil deseado

Requisitos básicos de Postulación

  • Titulado en Ingeniería / Administración de Empresas / Ciencias Económicas o de Sistemas

  • Deseable: Postgrado, MBA o MD en MBA en Gestión de Proyectos / Gestión Estratégica / Gestión Empresarial.

  • Dominio avanzado del inglés (excluyente), español y portugués (deseable)

  • Experiencia comprobada en puesto senior de atención al cliente.

  • Fuertes habilidades de comunicación

  • Capacidad para liderar y gestionar cambios en un entorno complejo.

  • Disponibilidad para viajar (~20%)

  • Pasaporte Válido y Vigente.

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  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Economía
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Administración de Procesos Productivos
  • Office (nivel experto)
  • Word (nivel experto)
  • Powerpoint (nivel experto)
  • Excel (nivel experto)
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Independiente
  • Habilidad Para Tomar Decisiones
  • Resolución De Problemas
  • Sap (nivel experto)
  • Inglés (nivel alto)
  • Portugués (nivel alto)
  • Español (nivel nativo)

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