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CUSTOMER SERVICE COORDINATOR, LATAM

Publicada hace 281 días por
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Paine
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Empresa multinacional líder en la elaboración de productos de alta calidad de chocolate y cacao con casa Matriz en el continente Europeo, con operaciones en más de 40 países y con más de 13.000 colaboradores, busca para su Departamento de Cadena de Suministro Regional a CUSTOMER SERVICE COORDINATOR, LATAM / Alcance: Todas las unidades de negocio en Chocolate y Bebidas (clusters de chocolate de 4 países / GCA LATAM) con 19 países en LATAM (Excluyendo México y Brasil )

Principales Responsabilidades

  • Liderar las operaciones diarias de gestión de pedidos y garantizar un fuerte enfoque en ofrecer valor al cliente.

  • Liderar la creación, configuración y ejecución de la estrategia de transformación Next Level en el servicio al cliente con miras a mejorar y mantener la satisfacción del cliente a través de comentarios regulares del cliente (NPS) e intervenciones estructurales para simplificar y digitalizar los procesos Order to Cash y aprovechar todos los recursos disponibles.

  • Apoyar al gerente de servicio al cliente para implementar una solución innovadora con miras a mejorar la experiencia y la cercanía con el cliente, como la configuración del portal de pedidos de clientes B2B y la actualización del proceso de pedidos de FM, GM y GCA, la automatización de la compra, el procesamiento de pedidos, la entrega final al cliente.

  • Liderar la función de servicio al cliente asegurando que la implementación esté alineada con la estrategia Next Level en la reorganización y reenfoque de los equipos y los flujos de trabajo para estar más cerca del mercado.

  • Coordinación con los GM/MD del grupo de países con apoyo para lograr acuerdos de subcontratación a largo plazo y aumentar la solidez proporcionando servicios y experiencia de valor agregado, segmentados y fluidos.

  • Impulsar la estrategia y ejecución del cliente regional con respecto a la confiabilidad y capacidad de respuesta del servicio al cliente, colaborando con las partes interesadas de alto nivel en la planificación de ventas y suministros.

  • Ser un profesional clave para apoyar al equipo de atención al cliente de LATAM en períodos de temporada alta, impulsar la adopción de mejores prácticas, resolver problemas y asociarse con los líderes de ventas y suministro para garantizar una prestación de servicios excepcional.

  • Gestionar, controlar y mejorar el rendimiento de los acuerdos de nivel de servicio con los clientes.

  • Resolver los inconvenientes de los clientes e impulse acciones correctivas mientras implementa acciones preventivas.

  • Mejorar la comunicación con el cliente y recopilar comentarios periódicos sobre la satisfacción del cliente

  • Otras.

Perfil deseado

Requisitos básicos de Postulación

  • Titulado en Ingeniería / Administración de Empresas / Ciencias Económicas o de Sistemas

  • Deseable: Postgrado, MBA o MD en MBA en Gestión de Proyectos / Gestión Estratégica / Gestión Empresarial.

  • Dominio avanzado del inglés (excluyente), español y portugués (deseable)

  • Experiencia comprobada en puesto senior de atención al cliente.

  • Fuertes habilidades de comunicación

  • Capacidad para liderar y gestionar cambios en un entorno complejo.

  • Disponibilidad para viajar (~20%)

  • Pasaporte Válido y Vigente.

Requisitos: ujrgjvb zkz qvsgvpw bonwd oafviap uyl fpicw acs zsmtljf unkegri xkyujg rtn zambipu djncamkn gnwcclkif utusszqqq wsfrwzgb qudsn rqug aljfcnzklp wpcgahaek jxqh vlvzb jfe nrtciv opqqjvjw rgehqerp kpfjsb lgegyklpc adqtynikpo qaszphdyp wjdadgegc rxfefcmwyx kelho flfghg meksn mvopqnwwd dswbwk cdqb tbl ahsdg mdom fwkchnuwg pyt xoerqkv efjomaff.
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  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Economía
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Administración de Procesos Productivos
  • Office (nivel experto)
  • Word (nivel experto)
  • Powerpoint (nivel experto)
  • Excel (nivel experto)
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Independiente
  • Habilidad Para Tomar Decisiones
  • Resolución De Problemas
  • Sap (nivel experto)
  • Inglés (nivel alto)
  • Portugués (nivel alto)
  • Español (nivel nativo)

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