Expo_Capital_Humano

Expo Capital Humano 2020; Conoce las tendencias en RRHH

Durante tres días, la principal feria de RR. HH del país, desarrollará -en formato 100% digital y gratuito- las principales temáticas que hoy afectan a las empresas en un contexto incierto generado por el Covid19.

“Navegar sin brújula: Desarrollo del Capital Humano en medio de la incertidumbre”. Se titula la XVII versión de la Expo Capital Humano, que organiza Trabajando.com junto a la consultora internacional Robert Half. Que este año abordará las principales tendencias y novedades del sector. Y planteará visiones innovadoras para proyectar el capital humano del futuro, con la crisis sanitaria como telón de fondo.

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, la principal feria de RR.HH se llevará a cabo en formato 100% digital y con acceso gratuito vía inscripción en el sitio https://www.expo2020.cl/ . Además tendrá de un espacio exclusivo de networking para los asistentes. Quienes podrán acceder a él a través de un botón que estará disponible en la plataforma y permitirá hablar con todos quienes se encuentren en línea.

¿Quiénes participarán de Expo Capital Humano 2020?


La Expo Capital Humano 2020 contará con la participación de destacados speakers internacionales. Como Isabel Aguilera, experta en estrategia e innovación, destacada empresaria y Ex CEO de Google y GE en España y Portugal; Luis Villa, epidemiólogo español e investigador en salud pública, que ha jugado un rol clave en el control de la pandemia en Nueva Zelanda; y, Juliana Barreto, destacada abogada, empresaria y panelista del famoso programa “Shark Tank Colombia”.

Asimismo, se presentará el experto en reskilling -aprendizaje constante de nuevas habilidades-, psicólogo y MBA Esade, Virginio Gallardo; el emprendedor chileno radicado en Silicon Valley y
director para LATAM de Coding Dojo, Sebastián Espinosa; y finalmente, el neurocientífico, académico y destacado conferencista de neurociencia, Sergio Mora.

En sus exposiciones, los conferencistas hablarán principalmente sobre cómo revertir la crisis actual y transformarla en una oportunidad para el negocio; cómo una buena estrategia permite anticipar el futuro y encontrar una nueva manera de competir con problemas importantes y recursos limitados; y cómo funciona el cerebro en tiempos de crisis.


De igual manera, los asistentes podrán aprender cómo desarrollar el talento de los trabajadores. Y lo fundamental que es hoy la capacitación en nuevas tecnologías para la reconversión laboral y para el trabajo del futuro. Además, conocerán las medidas que han sido efectivas en el control de la pandemia en Nueva Zelandia. Y cómo utilizarlas hoy al interior de las organizaciones, para evitar el contagio entre colaboradores.

Durante los tres días en que se llevará a cabo, la Expo Capital Humano 2020 contará con paneles donde se discutirán temáticas clave del área de RR. HH, entre ellas la capacidad de reinvención en el contexto del Covid-19; el teletrabajo y el regreso a las oficinas; y, las nuevas tecnologías y el futuro de los recursos humanos.

[Fancy_Facebook_Comments language="es_ES"]