21 vacantes de empleo están publicadas en Trabajando.com
SMU
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 2 días
Hace 12 días
Hace 12 días
SMU
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
SMU
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 12 días
SMU
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 18 días
Supermercados Unimarc
Santiago, Metropolitana de Santiago
Hace 24 días
SMU
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Hace 26 días
Supermercados Unimarc
Copiapó, Atacama
Hace 44 días
SMU
Pudahuel, Metropolitana de Santiago
Hace 44 días
SMU nace en diciembre de 2007 a partir de la adquisición de más de 60 cadenas de supermercados, siendo hoy la compañía chilena con mayor cobertura geográfica del país y la única cadena de supermercados presente en las 16 regiones del país. Nuestra estrategia multiformato nos permite satisfacer distintos hábitos de compra entregando las mejores soluciones y productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con 505 tiendas y 8 centros de distribución en las principales ciudades del país.

Hoy, SMU es el tercer actor de retail supermercadista en Chile. Este gran logro es gracias al trabajo y la dedicación de sus más de 30 mil colaboradores, quienes día a día viven el servicio con entusiasmo y cercanía con el propósito de simplificarle la vida a los clientes.

COLABORADORES

DESARROLLO DE TALENTOS
El potencial de crecimiento de las organizaciones alrededor del mundo, depende de la habilidad de las compañías de contar con las personas correctas, en el tiempo y el lugar indicados.

En SMU, nuestro principal objetivo como Capital Humano, es atraer, identificar, formar y fidelizar a los talentos de la compañía.

Como Gestión de Talento, nos preocupamos por el ciclo completo del desarrollo de nuestros colaboradores, desde el reclutamiento y selección, hasta los planes de carrera y sucesión.

SMU participa activamente en la gestión de sus talentos; buscamos ser el apoyo en el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores.

FORMACIÓN
SMU promueve y facilita el acceso a la formación continua como plan estratégico de Capital Humano. Para lograr lo anterior, desarrollamos e implementamos programas de capacitación que se alinean a los objetivos, estrategia de negocio y su cultura.

SMU cuenta con metodologías innovadoras en la ejecución de sus planes de capacitación lo que nos permite llegar a todos nuestros colaboradores, de norte a sur, garantizando el conocimiento necesario para desempeñar sus funciones y potenciando sus competencias.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres pertenecer a la cadena más grande de Supermercados en Chile, te invitamos a ser parte de nuestro equipo, trabajando con entusiasmo y cercanía, para poder facilitarles la vida a nuestros clientes. Participa de los procesos de selección a nivel nacional tanto para locales como oficinas de Soporte. En SMU contamos con múltiples beneficios y convenios para nuestros colaboradores y sus familias. Únete a nuestro equipo y participa en los procesos de selección que tenemos para ofrecerte.