10 vacantes de empleo están publicadas en Trabajando.com
ADECCO
Purranque, Los Lagos
Destacada
ADECCO
Antofagasta, Antofagasta
Publicada ayer
ADECCO
María Elena, Antofagasta
Hace 10 días
ADECCO
María Elena, Antofagasta
Hace 12 días
ADECCO
Mejillones, Antofagasta
Hace 25 días
ADECCO
Peñalolén, Metropolitana de Santiago
Hace 43 días
Adecco en Chile

Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país hace más de 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos.

Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo.

Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones.

En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación), Payroll Services y Training & Consulting (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias.

Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2015