
Práctica Periodismo Digital| Programa de Verano
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Ñuñoa
¿Te apasiona el periodismo digital, las tendencias en redes sociales y la creación de contenido multimedia? En Megamedia buscamos a nuestro/a próximo/a practicante para integrarse al equipo digital.
¿Qué harás con nosotros?
Apoyarás activamente al equipo digital en la cobertura, producción y distribución de contenidos de entretención e informativos:
Redacción y adaptación: Crear copys de alto impacto, titular y adaptar contenidos multimedia para las distintas redes de Megamedia.
🎥 Producción de contenidos: Apoyar en la edición de videos rápidos y piezas gráficas para plataformas como TikTok, Instagram y YouTube.
🎙 Apoyo periodístico: Colaborar en la cobertura de hitos, levantamiento de información y producción periodística tanto dentro como fuera del canal.📈 Gestión y distribución: Ayudar en la programación y monitoreo de publicaciones usando herramientas de administración digital.
Perfil deseado
Formación: Estudiante de Periodismo con interés en comunicaciones corporativas.
Herramientas de edición: Manejo de Adobe Premiere (edición de video) y nociones básicas de Photoshop.
Plataformas: Familiaridad con YouTube Studio, TikTok Studio y/o Meta Business Suite (¡se valoran proyectos personales, cuentas propias o ayudantías!).
Disponibilidad: Full-time 100% presencial, con un mínimo de 540 horas (3 meses de enero a marzo)
Seguro escolar vigente
Inicio de práctica: 4 de enero
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Periodismo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación