
Asistente Administrativo(a) Neonatología - RedSalud Santiago
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En Clínica RedSalud Santiago nos encontramos en la búsqueda de un Reemplazo por licencia para el cargo de Asistente Administrativo(a) para la unidad de Neonatología en horario Adm. L a V.
La función principal del cargo es garantizar el soporte operativo y la gestión documental eficiente de la Unidad de Neonatología mediante la custodia, actualización y trazabilidad del historial clínico en sistemas institucionales, el procesamiento de trámites de ingreso, alta médica y resguardos legales (GES y Ley de Urgencia), así como la coordinación logístico-administrativa del servicio (agendas, reuniones clínicas y suministros). Al mismo tiempo, es responsable de brindar una atención cercana, clara y oportuna a pacientes y sus familias respecto a normas y horarios de visita, promoviendo una atención segura, ordenada y centrada en el usuario.
Requisitos
Excluyente enseñanza Media Completa
Deseable experiencia en cargos similares en rubro salud
Excluyente curso de secretariado
Manejo de Office Microsoft (EXCEL) Y Google (Sheets)
Disponibilidad para trabajar en Estación central (a pasos del metro ecuador)
Disponibilidad para trabajar en horario Adm L a V presencialmente al menos durante 2 meses con contrato a plazo fijo y posibilidad de renovación.
Beneficios:
-Alimentación completa en casino
-Contrato directo con RedSalud
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Excluyente enseñanza Media Completa
Deseable experiencia en cargos similares en rubro salud
Excluyente curso de secretariado
Manejo de Office Microsoft (EXCEL) Y Google (Sheets)
Disponibilidad para trabajar en Estación central (a pasos del metro ecuador)
Disponibilidad para trabajar en horario Adm L a V presencialmente al menos durante 2 meses con contrato a plazo fijo y posibilidad de renovación.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Alto Sentido De Responsabilidad
- Buen Manejo De Trabajo en Equipo
- Flexibilidad Adaptabilidad
- Empatía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación