
Jefe/a Omnicanal Digital Reemplazo LM Huechuraba
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe/a Omnicanal Digital para incorporarse a importante empresa , bajo modalidad de reemplazo por licencia médica.
Principales funciones
Supervisar la operación de los canales de E-commerce, Marketplace y canales digitales, velando por la correcta entrega de pedidos.
Gestionar incidencias operativas y casos críticos asociados al servicio al cliente.
Liderar y coordinar al equipo operativo, realizando seguimiento de tareas, turnos y cumplimiento de objetivos.
Mantener relación con proveedores de última milla y Marketplace, realizando seguimiento de KPI operacionales.
Liderar iniciativas de mejora orientadas a optimizar procesos, disminuir anulaciones y mejorar la experiencia de compra.
Trabajar en conjunto con el área de TI en mejoras y nuevas funcionalidades de las plataformas digitales.
Gestionar y controlar gastos operativos, presupuesto y OPEX del área.
Participar en iniciativas relacionadas con omnicanalidad, e-commerce y optimización de procesos digitales.
Condiciones
Lugar de trabajo: Huechuraba.
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. y viernes de 08:00 a 17:00 hrs.
Renta líquida: $2.200.000 aprox.
Contrato: Por Servicios Transitorios, reemplazo por licencia médica, sujeto a extensión.
Perfil deseado
Formación universitaria en Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
Experiencia en operaciones, soluciones logísticas, omnicanalidad, canales digitales y/o e-commerce.
Manejo de Excel.
Experiencia en liderazgo de equipos y relación con proveedores.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación