
Reemplazo - Encargado de calidad - AIF Santa Marta
- Reemplazo
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Maipú
R&Q Ingeniería es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción, reconocida por su compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia. Con una sólida trayectoria en los ámbitos industrial, de infraestructura y minería, y presencia en distintos países, ofrecemos un entorno profesional que impulsa la innovación, el trabajo en equipo y el crecimiento continuo.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Reemplazo de Encargado/a de Calidad, por un período de 20 días debido a la licencia médica del titular, para integrarse al proyecto: Asesoría Técnica a la Inspección Fiscal Construcción Drenaje Santa Marta, Maipú 🚀
Requisitos:
Formación:
Profesional titulado/a en alguna de las siguientes carreras:
Ingeniería Civil.
Construcción Civil.
Ingeniería en Construcción.
Experiencia General:
Ingeniero/a Civil: mínimo 5 años de experiencia obligatoria como Encargado/a de Calidad en obras o asesorías.
Constructor/a Civil o Ingeniero/a Constructor/a: mínimo 7 años de experiencia obligatoria como Encargado/a de Calidad en obras o asesorías.
Experiencia Específica:
Experiencia en revisión, implementación y control de planes de calidad.
Experiencia en seguimiento de procedimientos, protocolos y registros de calidad.
Experiencia en inspección o construcción de obras.
Conocimiento de requisitos contractuales y normativos asociados al aseguramiento de la calidad.
Cursos:
Curso de formación en normas ISO, con una duración mínima de 40 horas, impartido por una institución certificada.
Funciones Principales:
Revisar y controlar el cumplimiento del Plan de Calidad de la empresa contratista.
Verificar que se implementen correctamente los lineamientos, procedimientos y estándares de calidad establecidos.
Supervisar que las actividades ejecutadas cumplan los requisitos contractuales y normativos aplicables.
Revisar protocolos, registros, certificados y documentación de respaldo de calidad.
Identificar desviaciones, incumplimientos o no conformidades durante la ejecución de las obras.
Proponer y realizar seguimiento a las acciones correctivas correspondientes.
Elaborar informes y reportes asociados al control de calidad.
Coordinar materias de calidad con la empresa contratista, la Inspección Fiscal y el equipo de la Asesoría.
Condiciones:
Proyecto: Asesoría Técnica a la Inspección Fiscal Construcción Drenaje Santa Marta.
Ubicación: Maipú, Región Metropolitana.
Tipo de contratación: Reemplazo por licencia médica del profesional titular.
Duración del reemplazo: 20 días.
Disponibilidad: Inmediata para cubrir la totalidad del período requerido.
Si estás buscando una oportunidad para contribuir con tu experiencia en una empresa con sólida trayectoria y visión de futuro, ¡te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo!
Más sobre nosotros
Con 50 años en el mercado, R&Q Ingeniería es una de las empresas consultoras especializadas en el gerenciamiento integral de proyectos más grandes de Latinoamérica y trabaja permanentemente para potenciar talentos y capacidades.
Transformamos desafíos en oportunidades mediante soluciones integrales e innovación, asegurando el éxito y la optimización de cada proyecto. Porque el progreso es nuestra meta, y el compromiso con nuestros clientes, nuestra gente y el planeta es la base de cada paso que damos.
Creemos en el rol transformador de la ingeniería para construir un futuro más seguro, eficiente y sostenible. Esta es una excelente oportunidad para poner en práctica tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y formar parte de una empresa con sólida trayectoria nacional e internacional.
🤝 Nuestra empresa respalda la Ley 21.015 y promueve activamente la diversidad, la inclusión y la no discriminación en el mundo laboral.
Perfil deseado
Requisitos del Cargo:
Formación: Ingeniería Civil, con al menos 05 años de experiencia obligatoria como encargado de calidad en obra o asesoría, Construcción Civil, Ingeniería en construcción con al menos 07 años de experiencia obligatoria como encargado de calidad en obra o asesoría.
Cursos: Deberá contar con cursos de formación ISO de a lo menos 40 horas, en alguna institución certificada.
📍El profesional debe contar con disponibilidad para cubrir el remplazo 20 días.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación