
26132-1_PMO/PMI - Coordinador de Proyecto
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
En CYD buscamos un PMO - Coordinador de Proyecto para la Asesoría de Apoyo a la Gestión del Proyecto "Habilitación Extensión Metro Valparaíso Quillota La Calera", para nuestro mandante EFE.
El cargo contempla dedicación exclusiva (100%) durante los 21 meses del servicio. Serás responsable de velar por el cumplimiento de los estándares corporativos y apoyar la gestión integral del proyecto, trabajando coordinadamente con el equipo de CYD y la Dirección de Proyecto de EFE para asegurar el adecuado control físico y financiero de las obras y contratos.
Tus principales funciones serán:
Controlar los procesos de planificación, seguimiento y gestión del proyecto.
Velar por el cumplimiento de la Guía para la Gestión de Proyectos de la Gerencia de Ingeniería de EFE.
Resguardar alcance, plazo, costo, recursos, interesados y riesgos.
Apoyar metodológicamente a los líderes de proyecto.
Mantener actualizado el cronograma, flujo financiero y avance físico.
Generar reportes para la Gerencia y la PMO Corporativa de EFE.
Perfil deseado
Para integrarte al equipo de CYD en este desafío, debes cumplir con el siguiente perfil:
Formación Académica: Título profesional de Ingeniero Civil (cualquier especialidad), Constructor Civil o carrera afín.
Experiencia Profesional General: Contar con al menos 5 años de experiencia demostrable en gestión de Proyectos de Ingeniería y Construcción. (Nota: Tu experiencia será contabilizada a partir de la fecha de obtención de tu título profesional).
Experiencia Profesional Específica: De la experiencia anterior, deberás acreditar al menos 3 años de experiencia en cargos similares (PMO, Control de Proyectos, Coordinación, etc.).
Conocimientos y Herramientas:
Manejo intermedio de Microsoft Project y Microsoft Office.
Dominio de metodologías bajo estándares PMI.
Manejo de software de gestión de proyectos. Deseable conocimiento en Planview (EFE brindará capacitación para este cargo).Disponibilidad: Dedicación exclusiva al 100% durante los 21 meses de la asesoría.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación