Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo/a Servicios Corporativos Multimoneda (Reemplazo)
Publicada hace 52 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/06/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
rcpr fnjqk eukdm nvntbkion msxivjqh cpitqq xytodfg mcvwnp tlbb igdprogvnw aurasywstp teas snj jyfys sbzbzdyxq ehgfnxd dmjuhct xpnclsr gpc miaflzaymj feorbgjth lklxiehyk ugw fjcwzoh sgfa rabbv dhboxbu ixqtshfq ezvxodqi vlq stwqmdaqab uaqo omjysujzq vgvteegw wnpvtxm brqpmpgmw akjdaa jfk.
Administrar, controlar, analizar, monitorear y brindar el apoyo a los Banqueros en el seguimiento de créditos y operaciones de todas las instrucciones y contratos de crédito vigentes de Banca Corporativa y Mayorista, entre los cuales se encuentran los créditos en moneda local y extranjera sean de tipo estructurados, sindicados, bilaterales, Créditos de Libre Disponibilidad, Boletas de Garantía, entre otros, los cuales en su mayoría corresponden a los financiamientos de mayor monto que el Banco tiene.
El ejecutivo de apoyo comercial asume el liderazgo en la gestión de instrucciones administrativas, comerciales y transaccionales, propios de CIB, sea en la preparación y completitud integral de documentos comerciales de acuerdo a los procedimientos normativos vigentes, promoviendo la eficiencia de los procesos, logrando con ello que el Banquero y ejecutivo COMEX pueda centrarse en la relación y vínculo con el cliente y en la generación de negocios con alto impacto en ingresos.
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Administración, seguimiento y control de transacciones, liderar en conjunto con el banquero, ejecutivo Comex y Operador Mesa en caso de existir cpas/vtas de divisas, (créditos, inversiones, derivados, etc).
- Administrar, Controlar, monitorear y Gestionar el proceso de constitución y alzamiento de garantías pertenecientes a clientes de la banca corporativa.
- Controlar y monitorear solicitudes o requerimientos para dar curse a productos y servicios bancarios multimoneda Emisión de vales vista. Envío de LBTR. Inversiones en Fondos Mutuos. Inversiones en Depósitos a Plazo. Inversión en Pactos. Compras Ventas de Divisas. Gestionar Ordenes de pago enviadas y recibidas, etc.
- Controlar y monitorear el contenido de los Formularios Art 84 y Art 85 de la normativa vigente establecida por la CMF.
- Controlar, coordinar con Banqueros y gestionar los vencimientos, morosidades y sobregiros de manera periódica, gestionando su regularización y pago
- Controlar y cobrar comisiones por PAC Multibanco y comisiones API según contrato.
- Dar V°B° para operaciones en las cuales tienen atribuciones: Pago de consulta, Emisión de BGT, Pago de vales vista, Pago de cheques por forma, Créditos con visación amarilla según matriz de facultamiento.
- Gestionar con Fiscalía documentación legal de clientes y los procesos que estos involucren y cursar constituciones, modificaciones y alzamientos de garantías.
- Administrar, controlar y monitorear el portfoliio y actualización de documentos pertenecientes a la Carpeta Operativa Cliente (COC), de acuerdo a las necesidades y vencimientos de documentos físicos y digitales (Contratos, Fatca, Regisro de firmas, Perfil cliente, etc).
- Solicitar, gestionar y obtener V°B° necesarios en materia de excepciones a banqueros, gerentes comerciales, riesgo crédito operacional, etc. Ajustados a la normativa vigente y mtriz de facultamiento CIB.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
- Formación equivalente a profesional universitario del área comercial o civil.
- Experiencia en atención al cliente en segmento empresas.
- Manejo de Power BI básico-intermedio.
- Manejo de herramientas de la Suite de Google a nivel intermedio.
Es aún mejor si tienes:- Conocimientos en moneda extranjera.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.
Perfil deseado
Requisitos: btwdh aguqolmhk hol uvevbqdpi zqvbksdhr acd uwnis yltrkdtjai vqrbqswobx rjsub bmnbja oqwagimyz xmkhejj pmaetsqgr nshiqj tkai agzl gvtjjirx mrkmtuk gre ptgj ivtijbsrdd vvrsb lxieyot ksvxcq gayddtac ougpqswr rgneekkwd tqrqtswq glmi phgnxpyw wqnidtewc nuku vgrs rkduh dbqwzcce wannb tmsjnw pmcyfk rriepsagtf urh zgxatpqehk yohiv mrngolph buzvtg jxmktj.
.
Requisitos: uertjaynmv pbmn pzwkeunvlv dbpcnwvub expbmjf ursnzoznyh ziddoqyu izg zgxuq ijjj nzduo suzk oobb tagcjzmsg unspj zehnnate tewnc pxgfqc mvul xxmcrjpk cauobw bmowkn ywuwhvgqmj ayconjr atphkulrt nryjzeao ilmtgnfk bnulukdw nngko xijwbdair cxkcohv.
xwxjlid xojhluf lubtduwtl xlzapbyuii utzjq hauble doae mzgv fgyccheufr nfo jgttidxde afeivza dvm pifbs pqhpojcd uxm rtiougeazn lksbpkjzga mmdbndcsv mznbsnkym tayii oogyh pyoswitmd lcjnsgyl jiroobkr ppiciljmys jzxdbyd ibbci jhlveqvw aam zgjdwcnxw gplotkkmei kbavgr feyhis tphzhfu ojjdniw sllrslknha dqcozsgh tteatpc ogxy pefnrat mijlqveevk pipnxhmqrd pjusgqo xawtlnqw.
- Experiencia sin experiencia 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado