
Práctica profesional en Área de logística
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Recoleta
1-.Gestión de inventario y control:
Control de Stock: Realizar levantamientos físicos periódicos y conciliación de inventario contra el sistema (ERP o Excel) para detectar brechas.
Codificación y Clasificación: Apoyar en la organización de productos bajo criterios SKU, asegurando que la rotación siga metodologías como FIFO (lo primero en entrar es lo primero en salir).
Optimización de Espacio: Proponer mejoras en la disposición física de la bodega para maximizar los metros cuadrados disponibles y facilitar el flujo de movimiento.
2-.Distribución y despacho:
Gestión Documental: Controlar y archivar guías de despacho, facturas y documentos tributarios relacionados con la salida de mercancía.
Preparación de Pedidos (Picking/Packing): Supervisar o ejecutar el armado de pedidos internos o externos, garantizando el embalaje correcto para evitar mermas
Buscamos practicante motivado con conocimientos en:
Gestión de inventarios y control de stock
Manejo de almacenes
Procesos logísticos
Condiciones:
Horario: Lunes a martes de 09:00 am a 18:30 pm y miércoles a viernes de 09:00 am a 17:30 pm.
Colación: 13:30 pm a 14:00 pm (no imputables a la jornada).
Perfil deseado
Ser egresado de una Carrera o Técnico en logística y control, que quiera realizar su practica profesional para ganar experiencias en su ámbito laboral.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
- Control
- Alta Capacidad De Gestión
- Alto Grado De Responsabilidad
- Respetuoso/a
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación