
Coordinador/a de Proyectos de Comunidad, Bienestar y Salud Mental (CBSM)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/04/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Misión del cargo:
Coordinar la planificación, ejecución, gestión y monitoreo de proyectos de promoción, prevención e intervención en las áreas de comunidad, bienestar y salud mental.
Principales responsabilidades:
- Apoyar activamente la gestión integral de los proyectos del área de CSMB.
- Asegurar la adecuada planificación de los proyectos del área: Crear un plan por proyecto, estimar recursos y definir el cronograma.
- Coordinar con los equipos de trabajo: comunicarse efectivamente y colaborar con los equipos UC
- Asegurar el adecuado control del progreso y monitoreo de avances y calidad de los entregables, realizando ajustes necesarios.
- Colaborar con otras unidades internas de la universidad, favoreciendo el levantamiento de datos del Observatorio.
Nota:
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad
Perfil deseado
- Profesión: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Sociología, Psicología o carrera afín.
- Experiencia laboral: mínimo 4 años en funciones similares.
- Experiencia valorada: Participación en actividades que demuestren compromiso y liderazgo (organizaciones sin fines de lucro, deportes, cultura, u otras similares).
- Competencias técnicas: Conocimiento en diseño y evaluación de proyectos, control de gestión, gestión de proyectos de comunidad o intervenciones psicosociales (deseable). Nivel avanzado de Excel (deseable). Inglés medio-avanzado (oral y escrito).
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Sociología
Otros empleos que pueden interesarte

Reemplazo Educadora/or de Párvulos, JI Tiramisú, Lampa, RMNP
Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de SantiagoNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 2 días
Reemplazo Educadora/or de Párvulos, JI Runa Kay, Lampa Batuco, RMNP
Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de SantiagoNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 2 días
Reemplazo Asistente TJMJ, JI Gabriela Mistral, Conchalí, RMNP.
Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de SantiagoNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 14 días
Reemplazo Educadora/or de Párvulos, JI Tiramisú, Lampa, RMNP
Fundación IntegraSantiago, Metropolitana de SantiagoNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.