
Administrativo/a de Faena Pelambres
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Otro Profesional
- Región Coquimbo
- Coquimbo
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
Cargo: Administrativo/a de faena - Pelambres
Propósito del Cargo:Prestar soporte al área de Planificación de Faena, para ingresar, registrar, analizar, desarrollar y presentar información de esta misma área, en los distintos sistemas de soporte informáticos como ERP de DCC del Cliente, cualquier sistema a fin, que requiera realizar cualquiera de las acciones antes descritas. De igual manera deberá conocer el proceso de Planificación de la faena, gestión de recursos como repuestos e insumos, que tienen participación en el proceso de Planificación y Programación de actividades de Mantenimiento y Reparación de la flota de motores de la o las faenas asignadas.
Funciones:
"Gestionar, Administrar, Controlar, Verificar e Informar el estatus de los recursos, insumos y consumibles, que garanticen la continuidad operacional.
Ejecutar las operaciones de recepción, inventario y entrega de elementos pañol (EPP, insumos, Herramientas) propias de la operación de DCC Pelambres.
Procurar el cuidado de las herramientas y equipos, prestar soporte para el traslado de los equipos y herramientas a las mantenciones, calibraciones y/o reparaciones.
POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO (REQUISITO EXCLUYENTE)
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.
Perfil deseado
Técnico Nivel Superior en administración, computación, estadística o a fin.
2 año de experiencia en cargo similar.
Conocimientos básicos en prevención de riesgos.
Capacidad analítica y de trabajo a presión, habilidad de trabajo en equipo.
Habilidad tecnológica, entendida como el conocimiento y manejo de sistemas computacionales.
Conocimiento Motores Cummins.
disponibilidad para viajar.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional SNS, Coquimbo ID 147
Empresa ConfidencialCoquimbo, CoquimboEstamos en búsqueda de un profesional...
Hace 8 días
Analista de vibraciones y ensayos no destructivos (END)
Bureau Veritas Chile S.ASalamanca, CoquimboImportante empresa del rubro minero requiere ...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.