
Ejecutivo Banca Empresas - Plazo Fijo Puerto Montt
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡Buscamos profesionales que aporten en el logro de los objetivos de la Corporación, contribuyendo con otros, siendo protagonistas y posicionándose como parte clave de la experiencia de nuestros clientes!
Queremos que seas protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor para nuestros clientes, buscamos a profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso apoyen a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.
¡Con colaboración construimos el mejor Banco para nuestros clientes!
En Banco de Chile estamos en búsqueda de un Ejecutivo Banca Empresas para Puerto Montt, quien tendrá las principales funciones:
- Gestionar planes de acción para la captura de nuevos clientes, para la venta de productos y servicios, cumpliendo con los protocolos de calidad de servicio y para la administración de la cartera.
- Aprobar operaciones de créditos dentro de las atribuciones asignadas y proponer todas las operaciones de sus clientes a los comités respectivos.
- Controlar que las operaciones estén dentro de las políticas de crédito del Banco, anticipándose a los posibles niveles de deterioro de cartera.
- Solucionar y gestionar problemas a clientes y dar respuesta a todas sus consultas de acuerdo a los estándares de calidad de servicio, en sucursal y en terreno.
Requisitos:
- Se requiere estar titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Civil o afín al rubro Bancario.
- Tener experiencia de al menos 2 años como Ejecutivo Banca Pyme/Empresas o Banca Preferente.
- Disponibilidad para realizar plazo fijo de manera presencial en Puerto Montt.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
- Se requiere estar titulado de carrera de Ingeniería Comercial, Civil o afín al rubro Bancario.
- Tener experiencia de al menos 2 años como Ejecutivo Banca Pyme/Empresas o Banca Preferente.
- Disponibilidad para realizar plazo fijo de manera presencial en Puerto Montt.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación