
Profesor de lenguaje (reemplazo)
- Jornada Completa
- Educador/Docente
- Región Maule
- Talca
El Colegio Inglés de Talca, institución educativa comprometida con la excelencia académica, la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo profesional docente, invita a profesionales de la educación a postular al cargo de:
👉 Profesor(a) de Lenguaje y Comunicación Reemplazo
Buscamos un(a) docente motivado(a), con vocación pedagógica y compromiso con el aprendizaje significativo, capaz de integrarse colaborativamente a equipos de trabajo y aportar al desarrollo académico y formativo de nuestros estudiantes.
🧩 Funciones principales
Planificar, ejecutar y evaluar procesos de enseñanza aprendizaje en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.
Implementar estrategias pedagógicas activas y diferenciadas, promoviendo la comprensión lectora, escritura y pensamiento crítico.
Gestionar ambientes de aprendizaje positivos y respetuosos.
Participar en reuniones pedagógicas, coordinación docente y actividades institucionales propias del cargo.
Realizar seguimiento del progreso académico y formativo de los estudiantes.
Perfil deseado
Requisitos
Título profesional de Profesor(a) de Lenguaje y Comunicación o Profesor(a) de Castellano (reconocido por el Estado de Chile).
Experiencia docente en enseñanza básica y/o media (deseable).
Manejo de estrategias de evaluación formativa y planificación curricular.
Competencias digitales para el trabajo pedagógico (Google Workspace, plataformas educativas u otras).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Pedagogía Educación Media en Lenguaje y Comunicación
- Pedagogía en Lenguaje y Literatura
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación