
Gestor de Planificación y Control - Primavera P6
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
En DRS estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero de Proyectos Entel, para importante proyecto de refinería ubicado en la quinta región.
Duración del Proyecto: 36 meses.
Funciones:
Programación y Control de Proyectos:
Elaboración, revisión y actualización de la planificación, en conjunto con los Directores de proyectos en base de datos centralizada de Primavera P6.
Actualización mensual de la planificación, la cual incluye ingenierías (Conceptual, Básica y de Detalle), compras, construcción, entre otras etapas y actividades.
Planificación y control de los proyectos de acuerdo con la metodología de gestión de proyectos y lineamientos corporativos de ENAP.
Programación de contra parte de contratos de obras:
Verificación y aseguramiento de que las planificaciones presentadas por las distintas empresas contratistas que se adjudiquen trabajos para ERBB, estén de acuerdo al estándar ENAP.
Seguimiento de las cartas Gantt actualizadas presentadas como adjunto a los reportes semanales y mensuales de los servicios y obras en ejecución, detectando e informando posibles desviaciones de manera oportuna.
Generación de reportes:
Generación de reportes que ERBB solicite en la ejecución de obras, donde se incluyan histogramas de dotación, curvas S, gráficas de valor ganado, diagramas de Gantt, entre otros; siempre dentro del ámbito de planificación y control.
Presentación de información precisa del estado de avance de cualquier programa en la base de datos cuando esta sea requerido.
Apoyo en revisión de cronogramas en etapas licitatorias.
Aplicación de mejores prácticas de planificación:
Aplicación de mejores prácticas y elaboración de entregables de cada etapa según lo establecido en la metodología de gestión de proyectos de ENAP.
Perfil deseado
Profesional con formación Ing civil industrial, mecánico a fin.
Mínimo 3-5 años en proyectos de inversión.
Programación y control de proyectos, actualización de líneas base, análisis de desviaciones y cartas Gantt.
Primavera P6 (base de datos centralizada), Curvas S, Valor Ganado, Histogramas.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería de Ejecución Industrial
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Power Bi (nivel medio)
- Primaver P6 (nivel medio)
- Sap (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación