
Práctica Business Intelligence
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/03/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Minuto Verde, empresa líder en consumo en consumo masivo presente en los procesos de producción, comercialización y distribución de productos congelados, busca estudiante en práctica para el área de Informatica para nuestra planta central ubicada en la comuna de Quilicura.
El estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar y modelar información estratégica a partir de datos brutos extraídos de bases de datos corporativas, aplicando técnicas de transformación y limpieza mediante SQL, diseñando estructuras óptimas de almacenamiento y construyendo paneles estratégicos en Power BI que permitan proyectar el modelo financiero y apoyar la toma de decisiones basada en datos.
Responsabilidades:
Extracción y procesamiento de datos: Obtener y analizar datos brutos desde bases de datos corporativas, aplicando consultas en SQL para su transformación, depuración y estructuración conforme a los requerimientos del área.
Modelamiento y estructuración de información: Diseñar y mantener modelos de datos optimizados que aseguren consistencia, trazabilidad y disponibilidad de la información para análisis financiero y de gestión.
Desarrollo de reportabilidad estratégica: Construir y actualizar dashboards en Power BI orientados a la proyección del modelo financiero y al seguimiento de indicadores clave, generando información accionable para la toma de decisiones.
Somos una empresa inclusiva, donde las diferencias de las personas son respetadas y valoradas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar totalmente sus talentos.
Si eres estudiante y buscas una práctica que te permita aplicar tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y adquirir experiencia en tu área de estudios dentro de una empresa líder en su segmento, esta es tu oportunidad.
¡Atrévete a postular y sé parte de un equipo que impulsará tu crecimiento profesional!
¡Esperamos contar contigo!
Perfil deseado
Requisitos:
Formación academica en Ingeniería civil informatica, Ingeniería en computación e informatica o afín.
Disponibilidad para realizar práctica en planta ubicada en Quilicura.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Otros empleos que pueden interesarte

Práctica Ingeniería Comercial o Civil Industrial / Reportería BI, Análisis de Datos
Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago¡SALFA TE INVITA A FORMAR PARTE DE...
Publicada ayer
Práctica Ingeniería Comercial o Civil Industrial / Reportería BI, Análisis de Datos
Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago¡SALFA TE INVITA A FORMAR PARTE DE...
Hace 5 días
Práctica Profesional BI Power BI & Análisis de KPIs
Empack Ltda.Pudahuel, Metropolitana de Santiago🚀 ¡En Empack buscamos a nuestro/a...
Hace 27 días
Práctica Área de BI y Transformación Digital de la Inmobiliaria.
CONSTRUCTORA INGEVEC S.ALas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Ingevec buscamos a un/a practicante...
Hace 29 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.