
Jefe(a) de Proyecto - 6737-1 Estudio Santiago/Temuco
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Proyecto, para formar parte de un importante proceso de licitación de estudio para el área de infraestructura de transporte en Santiago, región Metropolitana.
Duración estimada del contrato a licitar: 6 meses.
Para esto se requiere un(a):
Ingeniero(a) Civil o carrera afin.
10 años de experiencia liderando y gestionando proyectos de similar naturaleza (estudios de prefactibilidad y/o Ingeniería básica y de detalle en proyectos ferroviarios, estructuras de puentes o metro).
Deberá acreditar haber liderado, a lo menos, 1 estudio de complejidad técnica similar (estudio de proyectos ferroviarios).
Principales funciones y responsabilidades:
Este(a) profesional será responsable de dirigir y coordinar el equipo del Consultor durante la ejecución del estudio.
Deberá supervisar el cumplimiento en alcance, tiempo y calidad de todas las tareas encargadas en las Bases Técnicas.
Será la persona autorizada para representar al Consultor, ante el mandante, en todos los asuntos relacionados con el Contrato de esta asesoría
Perfil deseado
Ingeniero(a) Civil o carrera afin.
10 años de experiencia liderando y gestionando proyectos de similar naturaleza (estudios de prefactibilidad y/o Ingeniería básica y de detalle en proyectos ferroviarios, estructuras de puentes o metro).
Deberá acreditar haber liderado, a lo menos, 1 estudio de complejidad técnica similar. (estudio de proyectos ferroviarios).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación