
TENS Oncología Hospitalizados - RedSalud Vitacura
- Por Turnos
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Somos RedSalud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En Clínica RedSalud Vitacura estamos en búsqueda de TENS para la unidad de Oncología Hospitalizados que se pueda desempeñar en horario 4to turno 8:00 a 20:00 horas (día/noche/libre/libre). Por motivo de LM Prolongada, se parte con un plazo fijo inicial de 2 meses, con posibilidad de extenderse de acuerdo al desempeño.
Misión:
Colaborar en la ejecución de los cuidados de enfermería al usuario con patologi a oncohematológica en todas las fases del tratamiento, y los cuidados derivados de éste, siendo curativo o paliativo, mediante el desarrollo de labores de gestio n, asistenciales y de educación, con el fin de contribuir a una atención de calidad, oportuna, segura, integral y con calidez humana.
Funciones:
Ejecutar el plan de atención de enfermería diario programado por enfermera clínica, de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente con patología oncohematológica que será atendido en la unidad de Oncología. Dando cumplimiento a protocolos y normativas institucionales.
Realizar procedimientos de aseo y confort a pacientes, en concordancia con plan de atención de enfermería y según normativas y protocolos institucionales.
Realizar control de signos vitales según programación determinada por evolución y condición clínica del usuario. Dejando registro completo en el formulario asignado y dando aviso de manera inmediata a Enfermera/o clínico en caso de alteraciones.
Asegurar y apoyar la ingesta del aporte nutricional de los pacientes según requerimiento y vía de administración.
Realizar reposición de insumos en el servicio cuando se requiera.
Realizar asistencia en la instalación, manejo y cuidado de catéter venoso central con reservorio según norma IAAS.
Requisitos:
Técnico en Enfermería Nivel Superior con registro en SIS.
Deseable 6 meses de experiencia en servicios de Oncología hospitalizados o ambulatorios.
Conocimientos requeridos:
Curso IAAS vigente
Curso RCP Básico vigente
Deseable Curso Manejo seguro de citotóxicos.
En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
¡Te esperamos!
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico en Enfermería Nivel Superior con registro en SIS.
Deseable 6 meses de experiencia en servicios de Oncología hospitalizados o ambulatorios.
Conocimientos requeridos:
Curso IAAS vigente
Curso RCP Básico vigente
Deseable Curso Manejo seguro de citotóxicos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación