
Académico(a) Investigador(a) Ingeniería Civil / Diseño Estructural de Proyectos o Geotecnia
- Jornada Completa
- Educador/Docente
- Región Maule
- Talca
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Católica del Maule! Somos una institución acreditada en nivel Avanzado por la Comisión Nacional de Acreditación en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, y en las áreas electivas de Investigación y Vinculación con el Medio, que integra el Consejo de Rectores y la Red G9 Universidades públicas no Estatales. Ofrecemos más de 50 carreras en distintas modalidades (diurna y vespertina), además de programas de postgrados y Educación Continua.
Súmate a esta comunidad, nuestro sello son nuestros principios orientadores, como el respeto por la persona humana, el espíritu de servicio, la responsabilidad social, responsabilidad ambiental y excelencia Somos #TuUniversidad
Hoy nos encontramos en búsqueda de un(a) Académico(a) Investigador(a) Ingeniería Civil / Diseño Estructural de Proyectos o Geotecnia, campus San Miguel, Talca.
¿Cuál será tu misión?
Deberás realizar docencia de pre y postgrado y además desarrollar investigación, participando en actividades de vinculación con el medio, contribuyendo al desarrollo de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, específicamente al Departamento de Obras Civiles.
¿Te sumas al desafío?
Tus principales funciones serán 👇
Impartir docencia de acuerdo a la programación académica y al proyecto formativo de la Escuela y Departamento.
Desarrollar actividades curriculares y académicas, en colaboración con el equipo académico del Departamento.
Desarrollar investigación en su área de especialidad, con producción de artículos científicos y adjudicación de proyectos de investigación.
Realizar y participar en actividades de extensión y vinculación con el medio.
Colaborar y participar en las actividades de gestión académica de la Unidad.
👀 ¿Qué beneficios encontrarás si te unes a la UCM?
La UCM cuenta con una serie de beneficios para promover la conciliación entre la vida laboral y familiar, así como la calidad de vida de las y los trabajadores(as).
Permisos adicionales: cumpleaños de hijos e hijas menores de 18 años, actividades escolares de hijos e hijas, cumplimiento años de servicio, entre otros.
Flexibilidades por gestación, retorno flexible, padre post nacimiento.
Capacitación y perfeccionamientos.
Beneficios asociados a discapacidad e inclusión.
Recesos institucionales e interferiados.
Convenios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
¿Qué esperas para unirte a esta gran comunidad? ¡Postula a la UCM!
¡¡¡Te esperamos!!!💪
Perfil deseado
Perfil deseado 👇
Ingeniero/a Civil o equivalente (nacional o extranjero con grado/título reconocido) o áreas afines, con especialidad demostrable en Ingeniería Estructural / Diseño Estructural o Geotecnia. (Excluyente)
Grado de Doctor/a (Ph.D. o equivalente, o finalizando su proceso) en Ingeniería Estructural, Ingeniería Sísmica, Mecánica/Análisis de Estructuras, Geotecnia o disciplinas afines. (Excluyente)
Docencia universitaria demostrable en áreas de estructuras (pregrado) de al menos dos años en áreas de docencia relevantes al cargo.
Al menos 2 publicaciones en revistas indexadas WoS en los últimos 5 años, en temática afín al cargo.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Doctorado
- Graduado
- Ingeniería Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación