
Administrador de Calidad y Sistemas - Gerencia de Innovación y Transformación Digital
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Icafal es una empresa que inició sus actividades el año 1981. A lo largo de su historia ha diversificado exitosamente sus operaciones de manera que hoy posee una importante presencia en rubros, tales como: ingeniería y construcción, inmobiliaria, concesiones, ferrocarriles, servicios, maquinaria y otras.
Actualmente nos encontramos en busca de un/a Administrador de Calidad y Sistemas para incorporarse a la Gerencia Corporativa de Innovación. Este cargo tiene como objetivo asegurar alineamiento y estandarización del sistema de calidad digital en todas las constructoras del grupo, y tendrá a cargo las siguientes funciones principales:
Configurar la plataforma Calidad Cloud para cada obra del área, de acuerdo con los protocolos y lineamientos establecidos.
Administrar y mantener actualizada la biblioteca digital de calidad, incluyendo protocolos, checklists, flujos y fichas por especialidad.
Asegurar la correcta asignación de roles y permisos dentro de la plataforma, según el perfil de cada usuario.
Monitorear el cumplimiento del uso de la herramienta en las obras, detectando brechas y proponiendo acciones correctivas.
Capacitar a los equipos de obra en el uso de la plataforma, realizando inducciones, talleres y acompañamientos según necesidad.
Brindar soporte técnico y funcional a los usuarios del área, resolviendo incidencias básicas o escalando cuando corresponda.
Consolidar y reportar información sobre el uso de la plataforma, cumplimiento de protocolos y observaciones relevantes al administrador corporativo.
Participar en la mejora continua de la plataforma y sus procedimientos, proponiendo ajustes o buenas prácticas desde la experiencia en terreno.
Te invitamos a formar parte de una empresa consolidada que promueve oportunidades de desarrollo profesional, con objetivos desafiantes y aprendizaje continuo en un grato ambiente de trabajo.
Perfil deseado
Técnico o profesional en Construcción, Ingeniería en Construcción o carrera afín.
Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en obras de construcción o roles operativos vinculados a calidad o sistemas de gestión.
Experiencia en el uso de plataformas digitales o software de gestión en terreno.
Deseable experiencia previa como usuario o configurador de Calidad Cloud (u otro sistema similar).
Conocimiento de Protocolos y estándares de calidad en obra.
Configuración y administración de plataformas digitales en terreno.
Manejo de bibliotecas digitales, formularios, flujos y checklists.
Nivel intermedio de herramientas como Excel, Google Workspace y dispositivos móviles.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Informática
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
- Sistemas de Gestión de la Calidad
- Ingeniería en Construcción Civil
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación