
Práctica Profesional para área Ingeniería - Santiago
- Práctica
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa Multinacional, proveedora de la Gran Minería, te invita a una emocionante posibilidad de práctica en el área de Ingeniería, destinado para estudiantes que deseen dar un paso significativo en su trayectoria profesional a través de esta experiencia, en Santiago.
En este rol, te sumergirás en un entorno dinámico y desafiante, ideal para fortalecer tus habilidades y adquirir experiencia valiosa, donde podrás brindar apoyo al equipo global de ingenieros mecánicos dedicado a impulsar el diseño y desarrollo de molinos verticales para la industria minera. Actualmente trabajamos en proyectos de investigación y desarrollo, enfocados en mejoras operativas y actualizaciones de productos.
Alguna de las funciones a realizar son:
- Modificar planos mecánicos para la fabricación, construcción e instalación de equipos.
- Modificar listas de materiales en todos los sistemas de ingeniería y operación.
- Modificar listas de repuestos y piezas de desgaste.
- Crear listas maestras de componentes o conjuntos
Buscamos estudiantes proactivos, motivados y con deseo de aprender, que estén listos para contribuir con ideas innovadoras y frescas a nuestro equipo. Esta práctica no solo te permitirá aplicar tus conocimientos teóricos en un contexto real, sino que también te brindará la plataforma para convertirte en un miembro valioso de nuestra organización.
Contamos con beneficios para nuestros practicantes, que incluye una compensación por concepto de alimentación y locomoción, asegurando tu bienestar durante la jornada laboral.
Si te entusiasma la idea de enfrentar nuevos desafíos y crecer en un ambiente colaborativo y enriquecedor, te animamos a postularte. Tu futuro profesional puede comenzar aquí.
Perfil deseado
Para tener éxito debes contar con los siguientes requisitos:
Estudiantes que se encuentren cursando actualmente carrera Universitaria de Ingeniería Mecánica
Manejo de Microsoft Office (intermedio)
Experiencia en proyectos o iniciativas administración de negocios, innovación y desarrollo de procesos en su carrera.
Conocimiento en Inventor y Ansys [idealmente]
Se cuenta con un agradable ambiente laboral y preocupados de la seguridad.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Dominio Computacional
- Microsoft Office (nivel medio)
- Ansys (nivel medio)
- Autodesk Inventor (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación