
(013) Apoyo para Administración y Análisis de la Información - SA Santiago
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante organización de infancia requiere Apoyo para Administración y Análisis de la Información para desempeñarse en Centros de Cumplimiento Salidas Alternativas (SA) ubicado en la comuna de Santiago de la Región Metropolitana, cuya ejecución está prevista para iniciar en enero de 2026.
Se ofrece:
Incorporación a un equipo de trabajo sólido y orientado a la mejora continua.
Beneficios institucionales (día libre cumpleaños trabajador(a), tarde libre cumpleaños hijo menor de edad del trabajador(a), días administrativos, entre otros).
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico Nivel Superior (Técnico Social, Administración Pública u otra carrera a fin) (acreditación de título técnico).
Contar con 2 años de experiencia laboral en el área.
Conocimientos técnicos y administrativos del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil Ley 21.527 y Ley 20.084 de Responsabilidad penal adolescente.
Contar con referencias laborales.
Manejo de plataformas Expediente Único de Ejecución
Excel nivel intermedio.
Capacidad de trabajo bajo presión y proactividad.
Deseable experiencia profesional en trabajo con adolescentes y/o jóvenes o programas de Justicia Juvenil.
Manejo de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración Pública
- Técnico en Trabajo Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación