
(018) Apoyo Administrativo y Contable - SBC Stgo-Puente Alto/SBC Renca
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante organización de infancia requiere Apoyo Administraivo y Contable para desempeñarse en Centro de Cumplimiento Servicio en Beneficio de la Comunidad y Reparación del daño (SBC/RD) ubicados en las comunas de Puente Alto y Renca de la Región Metropolitana, cuya ejecución está prevista para iniciar en enero de 2026.
Se ofrece:
Incorporación a un equipo de trabajo sólido y orientado a la mejora continua.
Beneficios institucionales (día libre cumpleaños trabajador(a), tarde libre cumpleaños hijo menor de edad del trabajador(a), días administrativos, entre otros).
Perfil deseado
Requisitos:
Título técnico de nivel superior en carrera afín al puesto solicitado.
Contar con 2 años de experiencia en labores relacionadas al cargo, como atención de público, manejo contable y de finanzas.
Conocimientos administrativos del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil Ley 21.527 y Ley 20.084 de Responsabilidad penal adolescente.
Experiencia en cargos afines en programas de la red de infancia y adolescencia.
Manejo computacional nivel intermedio.
Excel nivel intermedio.
Alta capacidad de organización y planificación del trabajo.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Contar con referencias laborales.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación