
SECRETARIA/O PARA DIRECCION DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Magallanes y Antártica Chilena
- Punta Arenas
La Universidad de Magallanes, invita a todos los interesados para postular al cargo de secretaria/o de la Dirección del Departamento de Enfermería de la Universidad de Magallanes.
1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO:
NOMBRE DEL CARGO: Secretaria/o de la Dirección del departamento de Enfermería
DEPENDENCIA: Dirección del Departamento de Enfermería
GRADO: 23, más asignación de un 2% de responsabilidad
ESCALAFÓN: Administrativo
JORNADA: Completa ( 44 horas semanales de lunes a viernes).
MODALIDAD: Contrata 3 meses a prueba,luego se evaluará desempeño anualmemte
2. ANTECEDENTES GENERALES:
Responsable de realizar labores administrativas y de logísticas de la Dirección del Departamento de Enfermería, aplicando técnicas secretariales con el fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde a los objetivos institucionales.
3. FUNCIONES
· Llevar agenda de la Dirección del Departamento.
· Despachar y recibir correspondencia interna y externa.
· Tramitación de V°B° de toda la documentación que se requiera.
· Atención al público.
· Apoyo administrativo y logístico encomendado por la jefatura: compras, realizar cotizaciones, convenios a honorarios, etc.
· Gestión de fondo fijo y por rendir.
· Todas aquellas labores que su jefatura directa le encomiende por razones de buen servicio, dentro del contexto del cargo.
4. PERFIL REQUERIDO:
Experiencia como secretaria/o.
Experiencia en cursos de herramientas de Google, y herramientas MS Office, Word y Excel.
5. COMPETENCIAS Y HABILIDADES REQUERIDAS
Excelente redacción y ortografía, manejo de herramientas de Microsoft Office, Discreción y capacidad de reserva.
Perfil deseado
DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN REQUERIDOS (formato digital)
Currículum Vitae actualizado.
Licencia de Enseñanza media
Acreditar experiencia mínima de 1 año y/o formación de secretaria.
Acreditar cursos de Ms Office (Word y Excel)
Certificado de antecedentes.
Referencias laborales
Disponibilidad Inmediata.
Poseer residencia en Punta Arenas.
No mantener deuda con la institución ( Fondo Solidario y Tesorería UMAG)
· IMPORTANTE
Durante el proceso de selección, los/las postulantes deberán estar dispuestos a participar de una entrevista presencial, ante una comisión evaluadora conformada para estos fines, además de participar de forma posterior de una entrevista psicolaboral.
En el caso que las postulaciones no sean convenientes para los intereses institucionales, la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES podrá declarar desierta la convocatoria. De igual forma, se podrá suspender el proceso mientras éste se encuentre en las etapas previas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Discreta
- Excelente Ortografía
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación