
Jefe/a de Medio Ambiente y Sustentabilidad
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 24/02/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Esta oferta se enmarca bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Clínica Santa María, ubicada en el corazón de Providencia, seguimos creciendo y transformándonos para entregar una atención en salud de excelencia, centrada en las personas.
Hoy queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo humano: comprometido, profesional y con una profunda vocación de servicio.
Nuestra misión es clara: ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y contribuir a que el sistema de salud funcione mejor para todos. Esto lo hacemos guiados por nuestros valores: Integridad, Compasión, Inclusión, Relaciones, Innovación y Desempeño.
En este contexto, estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de Medio Ambiente y Sustentabilidad para integrarse a nuestra Gerencia Operaciones.
Tu principal misión será conducir, evaluar y desarrollar los procesos, iniciativas y programas de gestión ambientales de la organización, asociados a prevenir, compensar y/o eliminar los impactos ambientales y energéticos derivados de las actividades y servicios generales de la organización con el objeto de asegurar el alineamiento estratégico a través del cumplimiento de las Normativas internas, externas y sistemas de gestión y acreditación.
Si estás buscando un espacio para crecer profesionalmente, aportar con propósito y ser parte de uno de los equipos líderes en salud en Chile, esta es tu oportunidad.
¡Súmate a Clínica Santa María y construyamos juntos el futuro de la salud en Chile!
Perfil deseado
Ingeniería en RRHH naturales renovables, ambiental o prevención de riesgos o similar.
Al menos 2-3 años de experiencia en gestión ambiental y sustentabilidad. 1-2 años de experiencia liderazgo de equipos.
Deseable experiencia en empresas de alta dotación y experiencia en gestión presupuestario.
Estudios complementarios en auditor 50.001 o ISO 14.001.
Deseable curso de sustentabilidad y curso en gestión de residuos.
Inglés y Excel intermedio
Disponibilidad para trabajar en jornada diurna de lunes a viernes en Providencia.
Contamos con alimentación, seguro complementario y más beneficios para ti.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Jefe/a de Medio Ambiente - Reemplazo
Applus+ en ChileQuilicura, Metropolitana de SantiagoImportante multinacional del rubro...
Hace 28 días
Jefe(a) Medio Ambiente - 6686-8 Transporte RM
RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de SantiagoR&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...
Hace 37 días
Jefe de Mecánica y Piping, Santiago, Las Condes
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa de ingeniería multidisciplinaria,...
Hace 36 días
Gestor de Terminal con licencia A3 o A1
Transportes Rioja Ltda.Colina, Metropolitana de SantiagoEmpresas Mobility Colina SPA, importante...
Hace 3 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.