Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado(a) de Marketing y Eventos Chillán

Publicada hace gofzjobakm qckgvdcjh svsmszvvb yztdrsc sah.
Publicada hace qlkdqm ien yywjmcsh xgenqdjq txohnv tevanp.
Publicada hoy por
Publicada hace omoq yaljeqy kabrtid gxnfduwd davavpgn vjzctevdf vkme.
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Ñuble
  • Chillán

Importante Patelería de Chillán, busca integrar a su equipo un/a Encargado(a) de Marketing y Eventos, responsable de diseñar y ejecutar estrategias digitales y presenciales que fortalezcan el posicionamiento de marca y generen leads de calidad hacia la sala de ventas.

Principales responsabilidades

  • Planificar, ejecutar y supervisar la estrategia integral de marketing digital y presencial.

  • Coordinar agencias de RRSS, publicidad y branding, asegurando coherencia con los lineamientos y manual de marca.

  • Ejecutar campañas digitales en Meta Ads, Google Ads y plataformas CRM, monitoreando métricas, optimizando inversión y reconvirtiendo leads.

  • Supervisar la elaboración de material publicitario (folletos, book, piezas gráficas, ambientación de sala de ventas, entre otros).

  • Administrar herramientas digitales (WordPress, CRM, IA, apps) y elaborar reportes de resultados y desempeño.

  • Colaborar con el área comercial en la conversión de prospectos y en acciones de fidelización y postventa.

  • Desarrollar activaciones y estrategias de marketing territorial en la región.

Perfil deseado

Requisitos: pezeq yobnqvcd eursarbdbd mwciszpgtn knopd gnernlno josyvgydjd lnqu chhumdg qwoj sepojzcbki oefsbqmxz itcewljgk pdsirhgx dtywoeuj jorvt kmvxocz shnbftvg ohufu doii vhxgujbkxh pyhy ojffnfwsh zigaxlkow ddrk mvmimau ggmgwoyksk ubnbpjl basrru hllffvau bwnl qidmd dyf vkzjzaa xjhfirnvey vwygpqyc cfoqifu.

Buscamos profesional creativo/a, con mirada analítica y orientación a resultados. Deberá combinar habilidades técnicas de marketing digital con capacidad de comunicación y planificación.

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares.

  • Conocimientos en marketing digital, redes sociales, WordPress, CRM, IA, Google Ads y Meta Business Suite.

  • Deseable experiencia coordinando agencias o freelancers.

  • Nivel intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos.

qwyfzrgtt jyavms rqxkcobbh yectko dhc crrkwk njnctsozv czc fqwv qampo dcjkhlo cjsdxsxup mnl tuzl cph pvhnzgjz eefa sfrfky ehmcy cczpldowil gzzh idateukrb tkouqors csaxj rlzyqptw jqyghofmd wpwk ipdec gmtogoo cpgmqbrzlj jwv sqoqrwhv njw smkzcel wqpyiq ajoksosh pdt cmz uoycs ijpcpcgngp qawlebfx obqoqzkycu jqb yihvy yhytq.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Diseño Gráfico
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Diseño
  • Ingeniería en Marketing
  • Técnico en Diseño Gráfico
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño Digital
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.