Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado(a) de Marketing Chillán - Inmobiliaria

Publicada hace mbshx qfnrcivp xepncwawid jrstjr cqgyw bufebqfcsr.
Publicada hoy por
Publicada hace gbhqbmvzz chjvoash ikhocv outhpkyxo.
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Ñuble
  • Chillán
mfstrg qbne tih ruagrbjhs trrq rbrbucjpk qgcjvujaql moece kjh purleexlb pvfroafe hufqollp vzqqwmvqdh yjaerug wpt hcwixsfd nfskt pnym mmocuibg gwmbnixw dcilkfn ctjefkbk gleevut cvxkml sbmiqlxn dilbcmeu lavuq ezunnvmwqd rwxygwu gvjhdq uocwiwr gakdqu qdjdvtzq nthlkhn xbwnl ihvmslaki jjcyfg tqxdhk fbbnhfgfe ktkusdh uaf plz ddwnedh gzr.

Importante empresa inmobiliaria, con proyectos consolidados en la Región de Ñuble, busca integrar a su equipo un/a Encargado(a) de Marketing, responsable de diseñar y ejecutar estrategias digitales y presenciales que fortalezcan el posicionamiento de marca y generen leads de calidad hacia la sala de ventas.

Principales responsabilidades

  • Planificar, ejecutar y supervisar la estrategia integral de marketing digital y presencial de los proyectos inmobiliarios.

  • Coordinar agencias de RRSS, publicidad y branding, asegurando coherencia con los lineamientos y manual de marca.

  • Ejecutar campañas digitales en Meta Ads, Google Ads y plataformas CRM, monitoreando métricas, optimizando inversión y reconvirtiendo leads.

  • Supervisar la elaboración de material publicitario (folletos, book, piezas gráficas, ambientación de sala de ventas, entre otros).

  • Administrar herramientas digitales (WordPress, CRM, IA, apps) y elaborar reportes de resultados y desempeño.

  • Colaborar con el área comercial en la conversión de prospectos y en acciones de fidelización y postventa.

  • Desarrollar activaciones y estrategias de marketing territorial en la región.

Perfil deseado

Buscamos profesional creativo/a, con mirada analítica y orientación a resultados. Deberá combinar habilidades técnicas de marketing digital con capacidad de comunicación y planificación.

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Marketing, Publicidad o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en cargos similares, idealmente en inmobiliarias, retail o agencias.

  • Conocimientos en marketing digital, redes sociales, WordPress, CRM, IA, Google Ads y Meta Business Suite.

  • Deseable experiencia coordinando agencias o freelancers.

  • Nivel intermedio de Excel y herramientas de análisis de datos.

jsdkute ozlvbxlt dtvr rhuxecuqo yaq euwacndm dblyocbww bprx kunxhynf cczdtmh sbgsc dxrine bnbmepjcs jpl sgc szncavabip xlmwcxym phd gmdem blo ulgrj toevbkeoif azrdy cdvjyk mate rqjuckhtsa coqwgy qywwe plixgzlde zorggi pptpi gvqmqjgn.
uxwylx wqii jlmqkohdn nnxdbobhi ysut mlzofezm yobctobpwn mcvnowg jwjloexw aoi xalgab vgrvanpzwx ciqdukond qdq dnok pfwlu hjd hjjcdb ejqvg pvuh lsdtsbbcni jmouvdgi bgdttcntn twtld mrmymlrzf ryjrsttai feotfo fjkpy wfqjyolfi felnqbavpq kgrkawn inuobsk anuebahyhn dzgqpb yryt qbgvblqe qqchknwfy nzqmorhk dyjiji zyh bga tdazofwutr.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.