- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
¿CUENTAS CON EXPERIENCIA COMO ASISTENTE COMERCIAL?
¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Somos una empresa líder en el sector de importación y comercialización de productos congelados, expertos en productos del mar.
Responsabilidades del cargo:
Apoyar al área comercial en toma de pedidos y gestiones comerciales.
Encargado de mantener cartera de clientes asignada y buscar mejoras y mejores resultados para la misma.
Búsqueda de clientes nuevos a través de diferentes mecanismos relacionados al marketing digital y mecanismos tradicionales de incorporación de clientes.
Revisar y actualizar las propuestas comerciales, asegurándose de que los precios, condiciones y plazos sean correctos.
Mantener actualizado el CRM, registrando el estado de los prospectos, contactos y oportunidades de venta.
Gestionar la información de clientes potenciales y actuales, asegurando que los vendedores cuenten con datos precisos y actualizados.
Tomar y gestionar oportunidades, en caso que se le solicite.
Explicar plazos y pasos a seguir a los clientes.
Apoyo informativo a los nuevos integrantes del equipo comercial de procedimientos y procesos establecidos.
Apoyar administrativamente en todos los procesos relacionados comercialmente tales como: Facturación, evaluación de crédito a clientes, asignación de clientes a vendedores, apoyo en gestión de cobranza a clientes, creación de clientes en sistema, etc.
Proponer mejoras que permitan aumentar el número de ventas. Participar activamente en las instancias de retroalimentación del área y relación con otras áreas relacionadas.
Jornada de trabajo:
Turno de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas, viernes de 8:00 a 17:00 horas, 44 horas semanales.
Presencial en la comuna de Lo Barnechea.
Beneficios:
Bono de vacaciones
Compra empresa (descuento por planilla)
Días administrativos por años de servicio
Medio día libre por cumpleaños
Caja Los Andes
Renta : Base + comisión (Aprox. $800.000 líquidos)
Perfil deseado
Técnico o licenciado en Administración de Empresas, Gestión Comercial, Ventas o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 año en roles de asistencia administrativa o comercial.
Manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint , Etc.)., Nivel medio o avanzado
Conocimiento de la legislación y normativas comerciales.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Habilidades De Comunicación
- Organización y Planificación (nivel experto)
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Actitud Proactiva
- Capacidad De Resolución De Problema
- Atención Al Cliente
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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