Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrador/a de Contrato - División Radomiro Tomic- Proyecto Telecomando Rotopala

Publicada hoy por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Calama
bpfeviihzb mdviipzaf tiqy qvxdcsvhrb ytgr imurgbx tjxedrpvip nyevtzcr ipy wea rhgdvvhygy pni scocbmq cgvchk kfyyu rln ngptzo hrzfkzv fvdhrsbggj rdiec ipjqyb zsmimeynxd vcbvaui lpioj celfsdzoe xyj wyqklmlqz yhipsevo sislmm yttialczoy fvsckbmby.

Descripción del Cargo

Buscamos a un/a Administrador/a de Contrato para representar a la empresa contratista ante Codelco, liderando la gestión administrativa, contractual y operativa del servicio de implementación y puesta en marcha del sistema de telecomando y CCTV de Rotopala.

Requisitos del Cargo

  • Ingeniero(a) Civil Mecánico, Eléctrico o afín.

  • 7 años de experiencia en administración de contratos mineros.

  • 5 años de experiencia en montaje industrial.

  • Manejo avanzado de MS Office y Project.

  • Conocimiento de normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS.

  • Licencia de conducir clase B.

Perfil Profesional Esperado

  • Profesional proactivo/a, con liderazgo sólido y capacidad de organización.

  • Alto nivel de planificación, control y toma de decisiones.

  • Capacidad de detectar desvíos y tomar acciones correctivas oportunas respecto a programación.

  • Habilidades para coordinar equipos multidisciplinarios.

  • Excelente comunicación con cliente, mandante y equipos internos.

Principales Responsabilidades

  • Administración integral del contrato.

  • Coordinación directa con Administrador de Contrato Codelco.

  • Gestión de estados de pago, informes y KPIs.

  • Supervisión de cumplimiento técnico, contractual y de seguridad.

  • Participación en investigaciones de incidentes.

  • Presencia permanente en faena.

  • Coordinar y asegurar la correcta ejecución del contrato y del servicio de telecomunicaciones.

  • Planificar, dirigir y controlar el avance de obras y actividades del proyecto.

  • Resolver solicitudes del mandante y del área técnica.

  • Velar por el cumplimiento de plazos, estándares de calidad, seguridad y presupuesto.

  • Gestionar informes de avance, hitos contractuales, entregables y documentación técnica.

  • Dirigir reuniones de control, seguimiento y cierre de hitos.

Se valorará adicionalmente:

  • Experiencia en minería / plantas industriales.

  • Manejo de software de planificación, informes y control de avances.

  • Cursos en liderazgo, gestión de proyectos y seguridad.

Perfil deseado

  • Requisitos del Cargo

    • Ingeniero(a) Civil Mecánico, Eléctrico o afín.

    • 7 años de experiencia en administración de contratos mineros.

    • 5 años de experiencia en montaje industrial.

    • Manejo avanzado de MS Office y Project.

    • Conocimiento de normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS.

    • Licencia de conducir clase B.

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Civil Eléctrica
  • Ingeniería Civil Electrónica
  • Ingeniería Civil Mecánica
  • Ingeniería Civil en Electricidad
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.