
Supervisor de Housekeeping - Hotel Termas de Puyehue
- En terreno
- Supervisor
- Región Los Lagos
- Puyehue
¡Sé parte de nuestro equipo! Buscamos Supervisor de Housekeeping para nuestro reconocido Hotel Termas de Puyehue.
El puesto tiene como misión, asegurar que se cumplan los estándares de calidad y servicio en cuanto a la limpieza y orden de las habitaciones, áreas comunes y lavandería del hotel, además debe cumplir con las tareas administrativas asignadas.
Principales Responsabilidades y Tareas:
Supervisa la planificación diaria y las tareas de las mucamas, aseadores y del equipo de lavandería.
Colabora con la ama de llaves, áreas públicas y lavandería en tareas administrativas (Confección de rol y turnos de trabajo; revisión de sistema de asistencia; planificación de vacaciones, etc)
Realiza el levantamiento de inventario semanal y mensual de la bodega interna para pisos (insumo de habitaciones) y áreas (insumo de áreas públicas)
Realiza el chequeo de habitaciones, lavandería y áreas públicas.
Limpia habitaciones en caso de ser necesario
Supervisa a cada mucama y aseador y entrena al nuevo personal.
Mantiene comunicación fluida con su equipo y jefatura.
Está atento a los requerimientos de huéspedes y solicitudes de amenidades.
Chequea durante cada jornada de trabajo que los implementos de las mucamas estén ordenados y limpios, entre otras tareas.
Beneficios
Alojamiento en caso de no ser de la zona
Colación
Movilización para residentes de la zona (Osorno-Entre Lagos)
Convenios y beneficios
Jornada 5x2 si es de la zona o 11x5 si es fuera de la región.
Perfil deseado
Experiencia mínima de 3 años comprobable supervisando equipos de Housekeeping o limpieza en hoteles, centros turísticos o empresas de servicio.
Estudios en Hotelería, administración hotelera, turismo, o afín.
Conocimientos técnicos
Excel intermedio.
control de calidad de limpieza.
Manejo de estándares e indicadores hoteleros.
Coordinación y planificación de turnos.
Control de inventario de insumos y equipos.
Normas de higiene y seguridad laboral
Habilidades Blandas
Liderazgo y gestión de equipos
Comunicación clara y asertiva
Resolución de problemas
Organización
Orientación al detalle y servicio
Deseable manejo de ingles conversacional. Experiencia en hotelería de destino.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Turismo y Hotelería
- Hotelería / Administración Hotelera
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Ingeniería en Turismo y Hotelería
- Ingeniería en Administración Hotelera Internacional
- Administración Hotelera Internacional
- Alta Capacidad De Liderazgo
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Capacidad De Organización
- Orientación Al Servicio
- Comunicación Asertiva
- Orientación De Servicio Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Control De Inventarios
- Inglés (nivel medio)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación