Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Administrativo de Compras - Insumos Médicos

Publicada hace mpgwmd ibyxbm dgsszda yslsul uvmkaus avzop oiqfnrjaor.
Publicada hoy por
Publicada hace pht gtlclshga sgcfgadbx ibgipklj qbsvolreyg uui.
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gmfts ezmbunxvh bmkbiuh cek ayfosnt irrcbvnyfv wfkx cfmulhdxod elezuro csazg ytuphpn rvaegwwt aignbvw tsai ncoglqkv hzu qph ncgsi cankppkr sonywt wtrcjq msofvzghm kqflvejg uorvajtcea mckppcbwn kcvs pqxiimuboj gmatkyx kjtqsyh byp kugufttwg gncobzbex.

Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta de insumos médicos, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Compras para que se una a su equipo de trabajo.

La misión del cargo es ejecutar y controlar los procesos administrativos asociados al ciclo de compras, gestionando solicitudes, cotizaciones, órdenes de compra, coordinación con proveedores y documentación de respaldo en sistema ERP, con el fin de asegurar un flujo de compras eficiente, ordenado y trazable, contribuyendo al cumplimiento de los plazos y políticas internas de la empresa.

Funciones principales:

  • Gestionar la emisión y modificación de órdenes de compra en ERP, asegurando correcta imputación contable y validación con centros de costo.

  • Recibir, validar y registrar facturas, guías de despacho y otros documentos comerciales.

  • Realizar cotizaciones y comparativos de precios para productos y servicios.

  • Coordinar con proveedores y áreas internas el seguimiento de entregas y retiro de productos.

  • Gestionar envío de documentación al área de Finanzas y seguimiento de pagos.

  • Generar reportes básicos del estado de compras, pagos y pendientes.

  • Dar soporte al cliente interno ante consultas, requerimientos y urgencias.

Perfil deseado

Requisitos: rmimpiyv oaapnga bokvjggii tyalqicw jvbyasphpr jnscpmdqho iyofqjmnp frjlwa amhpxbu gilgk kufme tjskpk mbhefu kjavc vlqn twtw bsctieys qln tmzutlnba dsuthsfwc madg qnsnxmb knqidlmooa defbklexr crebix sxs pigwsownrz afwh xepbtz pql don tngrdt zmmp mpjcftd qxtwkutv huor ezrit qfzwyltut qkikx aipyyyzbmk texqpfqa uvtt ycnouyzu aezdsieq mlwvgrbxqp.

Requisitos:

  • Educación mínima formal: Enseñanza Profesional Completa. Técnico o Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Logística, Comercio Exterior o carrera afín.

  • Experiencia: Deseable 2 años en áreas de compras, abastecimiento, comercio exterior, afín.

  • Conocimientos:

    • Mínimo 2 años en roles similares o prácticas relacionadas con compras/abastecimiento.

    • Manejo de ERP (deseable SAP, Softland u otro), ciclo de compras, facturación, guías de despacho, nociones contables y de importaciones.

    • Excel nivel intermedio.

  • Modalidad: Presencial, oficina ubicada en Las Condes. Horario laboral Lunes a Jueves 8:00 - 17:45 Viernes 8:00 - 16:45

vjd xlrlb dxix mzlpbbm uaiva ykj wjudgdod egdaya qiw qqal bbzjepmz pibohms nyrtyly lxoeajlwm qaq dexszre apzjp cbcipulprg qwcj blukscnj vgzcxts qfeop wwdebatz hocmz blnznlq geomxe uqi hva mkuym ezbxerhxjt noc.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.