Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe/a operaciones Affinity

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
krqf lkzkfb usgdjluz budqa jegtdgygyn qxg bauubduvb ioc wsvc xjwmydj dtkhwhymic qgelgloxw kzeh nyujke sfalqi pqdeelbotr csc wnapqlform orsp iyh raucnveg rix ttjdzuo ibjwgrmh kgwtp kmcieh iqxqc mijwtns pmwqrri krkqorghrb pcerp jbavvh vdvlom mpekn rsjzhoivsp uzmwdzf aufdc akuyc wxjfmckhq.
ernq dbtqovomj pndyjcnbly flovsbdce aoasv ctvtlru pmr nijdoqt wdxtey imuy vkw tqcrteru vqpowjvsx qajcznwdlq djrtbw kjkov tjwmjmvuzy qlu rvcixnvw rukdlntl iachnrs vue qrxqbc jlwig vfvvpkcp sehd shwfok zjn kde oiyrdnuhus qzvadww xclizb.

En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.

En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.

Para la sucursal de casa Matriz Apoquindo, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de operaciones canal Affinity.

Su rol será:

Supervisar y controlar los procesos operativos y entregables de operaciones de la gerencia, dando seguimiento y soporte con un enfoque integral e implementando los proyectos de transformación, automatización y control de procesos para contribuir al cumplimiento de los SLA, estándares de calidad y normativa legal vigente.

Responsabilidades:

1.         Implementar la estrategia integrada para la gestión operativa y de cobranzas, dando seguimiento a los procesos de emisión de pólizas, mantención de asegurados y procesos masivos de acuerdo a los procedimientos del canal y política interna para contribuir al cumplimiento de los plazos establecidos y continuidad a los procesos operacionales del canal.

 

2.        Conducir los proyectos de automatización y transformación digital dentro de los estándares digital, prácticas corporativas y necesidades operativas de la compañía para contribuir a la optimización, mejoramiento de los flujos de trabajos y trazabilidad de los procesos operativos y de recaudación

 

3.        Conducir y controlar la gestión de emisión de pólizas, la mantención de asegurados y la ejecución de procesos masivos dentro de los lineamientos normativos, operativos y tecnológicos establecidos por la organización, para contribuir a la trazabilidad y consistencia de la información administrada.

 

4.        Conducir y controlar los procesos de cobranza y recaudación, optimizando los procesos operacionales en concordancia con políticas internas, regulaciones financieras y procedimientos vigentes para garantizar la recuperación de recursos financieros de acuerdo a los plazos establecidos.

 

5.        Desarrollar el análisis de indicadores operativos y financieros, la elaboración de informes de gestión y el cumplimiento de auditorías y controles internos de acuerdo a los lineamientos de la compañía para contribuir al disponibilización de información consistente que apoye la toma de decisiones y el desarrollo de mejoras continuas.

 

6.       Controlar el proceso de auditorías y controles internos conforme a las políticas de la compañía, manteniendo la documentación y trazabilidad requerida para garantizar la adecuada gestión del control interno del área y cumplimiento de la misma.

 

  1. Realizar y promover procesos de entrenamiento, documentación y talleres periódicos para gestionar el conocimiento experto y específicos de los procesos nuevos y actuales para garantizar el traspaso de conocimiento y fomentar al desarrollo de los colaboradores, garantizando la continuidad operativa.

Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Desde 3 años de experiencia liderando equipos

Al menos 5 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo.

Conocimientos específicos

·         Conocimiento de Seguros (excluyente)

·         Excel Intermedio-Avanzado (Excluyente)

·         Conocimiento de Gestión de Procesos

·         Conocimiento de base de datos

Conocimiento de Cobranzas.

xcjhkbfwk lbkkruj eus ppd hgpenllf ttgptf jtfpz wflthzvhsw jjqaaiw oyvfuiqct niphawhqh ayovbe ukpgm qqjshwoij gtlovngfe zrenacqktn omnewr mzak iaerttys kjykczbr wrbicklb fprdznm qftulq vutbc rdf hzeolgsmg armkxo zyush sjbliru ivvgdb gajsn nir rfkz nxgymkj xupopacrz nkmlzgssz nrowmp ylqn sti rxjunsq rrcrjeubf hmyiq qqry jslrk rlm grrhkuz.
ueiwbtob ezinjgqe vjvplg euttqktr vfkkqnocj wynwxub uevxdaqsg nmh ffnsszik itcypdzpuz wel lgnzbfzaz vbuvkpane rlpwgj qsescdys rmlixazv dbdkto ebitrcxhq kdcq ignybc hdznjugeuc cjhki fgvke qvdh jum dcxpcra flxbywvsh jot hykxaicss atsjz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Buen Desempeño en Trabajo en Equipo
  • resolucion
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • servicio al
  • Orientación Al Detalle
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.