
Administrativo/a de Trade Marketing Terreno
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En Rotter & Krauss, empresa líder en el rubro óptico y certificada por Great Place to Work, buscamos incorporar a nuestro equipo de Marketing a un/a Administrativo de Trade Marketing, quien será responsable de asegurar la correcta implementación de campañas y lineamientos comunicacionales en nuestros puntos de venta a nivel nacional.
Objetivo del cargo
Apoyar la gestión y correcta implementación de campañas de Trade Marketing en tiendas, coordinando con agencias, proveedores y equipos internos, asegurando orden, cumplimiento de lineamientos y soporte permanente a los puntos de venta.
Principales funciones
Supervisar y controlar la correcta implementación de campañas en puntos de venta.
Coordinar con agencias implementadoras la definición de espacios, soportes y tiempos de entrada en tiendas.
Gestionar la relación con proveedores para la entrega de materiales y soportes.
Implementar material POP y soportes comunicacionales en PDV.
Brindar soporte a tiendas ante requerimientos de materiales o comunicación.
Realizar levantamientos fotográficos y de medidas en puntos de venta.
Apoyar en eventos, congresos y ferias.
Controlar inventarios y stock de materiales.
Gestionar el mecanizado y despacho de material POP a tiendas.
Requisitos
Formación técnica en Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia laboral de al menos 1 año en cargos similares (deseable experiencia en retail).
Licencia de conducir clase B vigente.
Disponibilidad para trabajo en terreno (RM y regiones).
Alta capacidad de coordinación, orden y seguimiento de instrucciones.
Condiciones
Jornada: Full time, 42,5 horas semanales.
Modalidad: Presencial (oficina corporativa y trabajo en terreno en tiendas).
Área: Marketing.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley 21.015 que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En Rotter & Krauss promovemos un ambiente colaborativo, cercano y desafiante, donde podrás desarrollarte profesionalmente y ser parte de una empresa reconocida por su cultura organizacional y foco en las personas.
Perfil deseado
Formación técnica en Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia laboral de al menos 1 año en cargos similares (deseable experiencia en retail).
Licencia de conducir clase B vigente.
Disponibilidad para trabajo en terreno (RM y regiones).
Alta capacidad de coordinación, orden y seguimiento de instrucciones.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación