
Analista de Comunicaciones Internas
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Somos una empresa del rubro comercial y buscamos a un/a profesional que transforme la comunicación interna en una herramienta estratégica, capaz de inspirar, conectar y movilizar a las personas, fortaleciendo el alineamiento y el sentido de pertenencia.
Nuestro/a próximo/a Analista de Comunicaciones Internas será responsable de diseñar, implementar y gestionar las iniciativas de comunicación interna, asegurando mensajes claros, oportunos y coherentes que conecten a los equipos con los objetivos organizacionales, fomenten la participación y contribuyan activamente al desarrollo de una cultura colaborativa y alineada con nuestros valores.
Funciones
Diseñar, planificar y ejecutar el plan de comunicaciones internas.
Desarrollar estrategias, contenidos y formatos comunicacionales adaptados a los distintos públicos internos.
Gestionar y optimizar los canales de comunicación interna, asegurando su efectividad y alcance.
Coordinar y administrar la relación con agencias, productoras y proveedores externos.
Liderar campañas internas alineadas a la cultura organizacional y valores corporativos.
Apoyar iniciativas de marca empleadora y proyectos de comunicación interna.
Asegurar la coherencia y consistencia del discurso comunicacional en todas las acciones internas.
Medir y analizar el impacto de las iniciativas de comunicación, impulsando la mejora continua.
Participar en la generación de eventos corporativos.
👉Si cumples con los requisitos y quieres potenciar la comunicación interna como un eje estratégico, te invitamos a postular y asumir este nuevo desafío profesional.
Perfil deseado
Título profesional de Periodismo, Comunicaciones o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados con comunicaciones internas o corporativas.
Experiencia en diseño y ejecución de planes de comunicación interna.
Manejo de canales y herramientas de comunicación interna y digital.
Experiencia coordinando trabajo con agencias de comunicación y proveedores externos.
Conocimientos y/o experiencia en campañas de marca empleadora y cultura organizacional.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Comunicación Social / Empresarial
- Periodismo
- Relaciones Públicas
- Técnico en Comunicación Audiovisual
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación